Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comPacífico se banqueteó con Bolognesi y también con el podio de esta singular edición de El Ascensor, dado que solo se jugaron dos encuentros. Juan Montenegro fue el mejor de la fecha y lo acompañan en la mención Germán Carty y Sheu Obregón.

Medalla de Oro: Juan Montenegro (Pacífico) / Puntaje: 17

No es el jugador más movedizo que tiene la Segunda División en la actual temporada, pero qué duda cabe que el poco despliegue lo compensa con su depurada técnica. Con dos tantos desde el punto de penal, fue uno de los hombres claves para que el cuadro sanmartiniano obtuviese un cómodo 5-0 sobre el lastimero Bolognesi. Montenegro se encargó de ser el generador de juego en la zona medular rosada, habilitando constantemente a Carty y Carlos Pérez, llevando peligro mediante sus remates de larga distancia y tiros libres que fueron bien conjurados -pese a los cinco encajados- por Guzmán.

Medalla de Plata: Germán Carty (Pacífico) / Puntaje: 16

Acá está el verdadero prehistórico del fútbol. El 'Avestruz' Carty arrancó el partido y le arrancó una sonrisa a los hinchas de Pacífico con el segundo tanto, el mismo que aseguró en el inicio de la segunda parte lo que iba a ser el partido: un holocausto para el cuadro escarlata. Además del gol, supo hacerse los espacios precisos para generar peligro sobre el pórtico de Guzmán.

Medalla de Bronce: Sheu Obregón (Pacífico) / Puntaje: 16

El 'Sheu' es uno de los que nunca pasará desapercibido en el conjunto dirigido por Juan Carlos Bazalar. En esta ocasión solo le faltó el gol; pese a ello, fue uno de los más peligrosos en la segunda línea medular, haciendo dupla con Montenegro y, al igual que el '29', fabricando buenas oportunidades para que Carty y Carlos Pérez pudieran encontrarse con las redes tacneñas.

Foto: Luis Chacón / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy