Foto: Radio Líder ChancayGuillermo Saco Vértiz fue el destacado en la fecha 9 del torneo de ascenso. Reiser Herrera y Janio Posito también merecen una mención.

Medalla de oro: Guillermo Saco Vértiz (Coopsol) / Puntaje: 18

El desempeño de cuadro chancayano fue más que extraordinario desde lo colectivo hasta lo individual. Justo desde el accionar personal, 'Willy' Saco Vértiz fue uno de los que mejor se mostró. El andarivel derecho del cuadro amarillo y negro se potenció con las habituales subidas del lateral que, en el 99% de las acciones, estuvo acertado. Además del criterio ofensivo se caracterizó por su importancia en la marca.

Medalla de plata: Reiser Herrera (Coopsol) / Puntaje: 18

La perla que tiene Coopsol desde hace un par de temporadas. Un atacante quimboso como Herrera tuvo a mal traer a los jugadores bolognesianos, consolidando su faena con un golazo a los 72', que significó el tercero momentáneo. Coopsol no ve tan lejos la posibilidad del ascenso, y con jugadores como los que tiene no parece imposible.

Medalla de bronce: Janio Posito (Los Caimanes) / Puntaje: 16

En el estreno del Monumental de Olmos, Los Caimanes superó a Minero, sacándolo del primer lugar de la tabla. La hazaña, que no tuvo mucho de eso pues el cuadro lambayecano lo mereció desde la primera parte del partido, la concretó Janio Posito, el atacante que aprovechó un rebote en el suspiro final del encuentro, para darle la alegría a todo un pueblo. 

Foto: Radio Líder Chancay

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy