Foto: AFPUn solitario gol de Mauro Óbolo puso a Vélez arriba sobre Santos de cara a la vuelta en Vila Belmiro. Neymar y Ganso fueron anulados por la maquinaria de Gareca.

Cuartos de Final (ida) - Copa Libertadores 2012

Llave S3

Estadio José Amalfitani (Buenos Aires) - jueves 17/05

Vélez 1 (Mauro Óbolo 35') - Santos 0

 

 

En el José Amalfitani, Mauro Óbolo marcó la única conquista luego de que el lateral izquierdo Emiliano Papa se proyectara por su banda, tras recibir de Camino, y le enviara un centro perfecto que el atacante envió a la red con golpe de cabeza. Rafael nada pudo hacer. Así, Vélez cumplió el objetivo de ganar en casa y de no recibir goles en contra, lo que le permitirá afrontar el choque de vuelta, en Sao Paulo, con tranquilidad relativa.

El mejor jugador de la cancha fue el mediocampista ofensivo Francisco Cerro, quien organizó las acciones de peligro del cuadro de Ricardo Gareca. Juan Manuel 'El Burrito' Martínez tuvo en sus pies la oportunidad de estirar la diferencia, pero falló en la definición frente a Rafael a los 75 minutos. Las estrellas del Santos, actual campeón de la Copa Libertadores, Neymar y Paulo Henrique Ganso, fueron neutralizados por la defensa local, que se lució despejando todos los ataques paulistas. La llave, igual, está más que abierta para la vuelta en Vila Belmiro.

Foto: AFP

Comentarios ( 1)add
...
escrito por perjuais , May 18, 2012
todavia no esta confirmado el estadio, pacaembu y morumbi son las otras alternativas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy