Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comReal Garcilaso sigue sumando refuerzos que sostengan su buena campaña: conozca al argentino Diego Giachero, su nuevo defensa central.

Pasaporte

Diego Gabriel Giachero nació en Buenos Aires, Argentina, el 6 de julio de 1989. Mide 1.87 metros y pesa 80 kilogramos. Es defensa central, de perfil derecho, y sus virtudes son el juego aéreo y una buena técnica. Además, suele realizar una marca a presión a sus rivales.

Prontuario

Giachero hizo las inferiores en el clubes Dock Sud y en la reserva de Lanús. Posteriormente, continúo su carrera en la Segunda de Uruguay, defendiendo las camisetas del Racing de Montevideo y del Deportivo Maldonado; con este último club, disputó las temporadas 2009 y 2010. En octubre de 2010 estuvo a prueba en Trujillanos FC y, para el primer semestre del 2011, ancló en Lara FC, de la Segunda División de Venezuela. Para la segunda mitad del año ya figuraba como refuerzo de Huracán de Tres Arroyos, elenco de la Tercera División de Argentina. En este 2012, se integró a las filas del Real Garcilaso; con la celeste, espera darle un nuevo aire a su carrera.

Curiosidades

Antes de firmar por Real Garcilaso, Giachero estuvo a prueba por dos semanas en los entrenamientos de los cusqueños. Freddy García aprobó su contratación y Giachero arregló con el club por toda la temporada 2012.

Perspectivas

Con la llegada de Giachero, Real Garcilaso espera reforzar su zona defensiva para seguir peleando la meta trazada: obtener un cupo internacional. El buen juego aéreo, la fuerza al momento de marcar al rival y la buena técnica que posee pueden resultar de gran utilidad en las filas celestes.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy