Foto: AP  Con ustedes, el primer clasificado a octavos: Fluminense. El 'Flu' derrotó por 0-1 a Zamora, y ya se aseguró un lugar en la siguiente etapa de la Libertadores.

Fase de Grupos (cuarta fecha) - Copa Libertadores 2012

Grupo 4

Estadio Agustín Tovar (Barinas) - jueves 29/03

Zamora 0 - Fluminense 1 (Rafael Sobis 78')

Las cifras son casi perfectas, logrando 12 puntos de 12 posibles, con tan solo un gol en contra, en fin, un desempeño formidable que le aseguró jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde los primeros minutos, los dirigidos por Abel Braga mostraban superioridad individual, sin embargo, el trámite parecía destinado al empate, puesto que Fluminense no apuraba las acciones en búsqueda de abrir la cuenta. Si Zamora no se atrevía a adelantar líneas, alguna genialidad de Deco, Thiago Neves, Fred o Wellington tenía que brotar, y así fue obligando a Forero en un par de acciones.

Recién en la parte final de la complementaria, el gol llegó desde el banco. Rafael Sobis -el mismo que logró ganar la Libertadores en dos ocasiones con Inter- ingresó a los 75', y en la primera pelota que tocó, la introdujo sobre la portería de Forero. El cuadro venezolano intentó la reacción al final, pero no consiguió evitar la caída. Por último, Zamora acompaña a Juan Aurich y Peñarol en la desagradable ubicación de los eliminados con un par de jornadas de anticipación.

 

 

Foto: AP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy