Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMelgar logró en Arequipa el único resultado que le servia para evitar la baja, ganando de manera ajustada a un Alianza que vendió cara su derrota. Goles: Meza Cuadra 27', Ramos-en contra 34', Aubert 85' (MEL); Ovelar 21' 55' (ALI). Arbitró Víctor Hugo Carrillo, quien expulsó a Arismendi y Castro (MEL) y Fleitas (ALI).

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_Gando) y Roberto Castro (@rcastrolizarbe) comentan el Melgar vs. Alianza Lima:

Goles

- 21' GOL DE ALIANZA (0-1): Roberto Ovelar logra el primer gol del partido al sorprender a la defensa arequipeña.

- 27' GOL DE MELGAR (1-1): Antonio Meza Cuadra se encuentra el balón en la boca del arco aliancista y empata el partido.

- 34' GOL DE MELGAR (2-1): Un centro desde la derecha de Antonio Meza Cuadra acaba siendo interceptado por Christian Ramos quien desvia el balón introduciéndolo a su arco.

- 55' GOL DE ALIANZA (2-2): Un largo centro de Amilton Prado es bien dominado de pecho por Roberto Ovelar, quien luego define con preciso toque de derecha.

- 84' GOL DE MELGAR (3-2): Un centro que parecía fácil de atrapar acabó en una desastrosa salida de George Forsyth, dándole asi la posibilidad a Edson Aubert para conectar de cabeza el balón y conseguir el tercero para Melgar.

Tarjetas amarillas

- 15' Charles Castro (MEL)

- 30' Giovany Morales (MEL)

- 49' Manuel Contreras (MEL)

- 56' Roberto Ovelar (ALI)

- 70' Charles Castro (MEL)

- 78' Leandro Fleitas (ALI)

- 80' Leandro Fleitas (ALI)

Tarjetas rojas

- 65' Jesús Arismendi (MEL)

- 70' Charles Castro (MEL)

- 80' Leandro Fleitas (ALI) 

El Balance

Primer Tiempo: Los primeros minutos dejaron la impresión que iba a ser un partido para olvidar por la casi nula presencia ofensiva de ambos equipos, pero bastó con que se diera un gol para que de a pocos el trámite diera un giro. Asi fue que Melgar logró en pocos minutos poner el marcador a su favor para irse al descanso respirando de alivio por el tema de la baja.

Segundo Tiempo: El ritmo de la primera mitad mantuvo su línea en la complementaria, con las emociones creciendo con cada acción que se daba tanto en Arequipa como en las otras ciudades. Sin embargo, el panorama pintaba oscuro para un Melgar que perdió el mediocampo, lo que empeoró aún más tras las expulsiones que sufrió. Si a ello se le suma el gol de la igualdad aliancista, se entiende el porqué del júbilo mostrado por los arequipeños con el gol de Edson Aubert que cerró una tarde de angustía y felicidad para el equipo dominó, que se mantiene una temporada más en Primera.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Melgar vs. Alianza Lima

Comentarios ( 3)add
...
escrito por ERIC , November 27, 2011
VAMOS MELGAR , VIVA AREQUIPA ,SUFRIMOS TODO EL AÑO ,DESPUES DE MUCHAS FECHAS SE VIO A LOS VERDADEROS HINCHAS .EN MI OPINION SE DEVE MANTENER EL CUERPO TECNICO . MELGAR ES DE PRIMERA CON MAS DE 40 AÑOS EN LA DIVISION DE HONOR,SOLO SUPERADOS POR LA U ,AL Y SC .SEÑORES DIRIGENTES APUESTEN MAS POR LA JUVENTUD ,EMPRESARIOA AREQUIPEÑOS INVIERTAN MAS EN EL EQUIPO.VIVA MELGAR TE SEGUIRE SIEMPRE ROJINEGRO
...
escrito por J.J , November 27, 2011
yo no se porque llaman pecho frios a los de cristal, si esta demostrado con demasiados ejemplos que alianza siempre arruga, como no le pueden ganar a un equipo que tiene 9 jugadores???.....que suertudos los arequipeños se jugaron la permanencia con el equipo mas desmotivado y pecho frio del peru, hasta el sullana el año pasado fue mas rival que este alianza que jugara titulo....solo por eso el aurich merece ser campeon.


...
escrito por LAWEA , November 30, 2011
Que periodista de cuarta hizo el resumen? Melgar fue a atacar desde el primer minuto por que sabían que otro resultado no les servía.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy