Foto: Paul Arrese / DeChalaca.comEl juego fuerte y los goles dieron como resultado un entretenido partido en Santa Clara donde el empate dejó sabor a justicia. Goles: Vassallo 46', Sauñe 80' (USM); Narvarte 73', Mendoza 79' (ACO). Arbitró Jesús Vásquez, quien expulsó a Colchado (USM).

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@roberto_m_gando) y Gabriel Valenzuela(@Gabrielonzio) comentan el San Marcos vs. Acosvinchos:

Goles

- 46' GOL DE SAN MARCOS (1-0): Gustavo Vassallo abre la cuenta en Santa Clara tras una buena combinación con Farith Jasaui.

- 73' GOL DE ACOSVINCHOS (1-1): Una jugada preparada de la visita culmina con el gol de la paridad convertido por Boris Narvarte.

- 79' GOL DE ACOSVINCHOS (1-2): Un desborde del 'Huevito' César Ruiz acaba en un centro razo hacia la ubicación de Claudio Mendoza quien, solo, define con tranquilidad.

- 80' GOL DE SAN MARCOS (2-2): Una acción personal de Jorge Aguirre sirve para que el local empate por medio de Jonathan Sauñe.

Tarjetas amarillas

- 6' Marco Portilla (ACO)

- 16' Henry Colán (USM)

- 18' Giuseppi Ramos (USM)

- 25' Juan Carlos Colchado (USM) 

- 40' Ennio Novoa (ACO)

- 53' Juan Carlos Colchado (USM)

- 53' Boris Narvarte (ACO)

- Ángel Gonzales (USM)

- Efraín Salas (USM)

Tarjetas rojas

- 53' Juan Carlos Colchado (USM)

El Balance

Primer Tiempo: Un partido muy trabado fue el que se dio en esta mitad, lo que derivó en varias amonestaciones y pocas ocasiones de gol.

Segundo Tiempo: El rápido gol en el reinicio y el jugador de menos por expulsión en el equipo local le cambió la cara a un partido que destacó por la gran cantidad de amonestaciones mostradas. Con el pasar de los minutos la visita supo sacar ventaja en el campo, llegando incluso a darle vuelta al marcador aunque sin saber mantenerlo hasta el final.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Equipo 1 vs. Equipo 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy