Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn tierras huaracinas, la 'Amenaza Verde' enfrenta al siempre complicado 'Matador' que, en esta instancia, comienza a poner a su oncena con la cual inicia el Descentralizado. Árbitro: Henry Gambetta. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: miércoles 6 de julio

La hora: 20:15

El estadio: Rosas Pampa (Huaraz)

Los precios: S/.15 Occidente: S/.12 Oriente; S/.10 Populares Norte y Sur.

Las claves

Más que una amenaza: Francisco Melgar sabe que llegar a esta instancia es de sumo valor, por ello, lo afronta con la responsabilidad del caso, mandando a su mejor elenco para el encuentro de ida ante Sport Huancayo. Será interesante ver nuevamente a Fabricio Lenci en la delantera, acompañado metros más atrás por Juan Carrillo, quien junto a Einer Vásquez son los mejores exponentes de fútbol en el cuadro ancashino.

Adelante, mejor: La oncena habitualmente titular en Sport Huancayo se hará presente en el Rosas Pampa, con la aparición de un tridente que a cualquiera seduce, y a los defensas aterra, en clara referencia a Deyair Reyes, Hilden Salas y Johan Sotil, bien asistidos, aunque ahora con múltiples roles en la volante, por Blas López. Por otro lado, el lateral que tendrá mayor intención de subir será el de la izquierda con Christian Pabón, a quien Christian Laura le deberá echar el ojo para que no sufra su sector.

Para verlos de cerca: Este cotejo tendrá la atención máxima en lo que haga Fabricio Lenci. Es allí donde Jorge Rivera deberá mostrar su seguridad; el '9' del cuadro ancashino tendrá varias oportunidades y quien sabe si por allí sorprende con otra chalaca. Por el cuadro huancaíno, no hay que dejar de observar a Deyair Reyes que de a pocos está mostrando un nivel en escala ascendente y, probablemente, pronto vuelva a ser tomado en cuenta por un club de mayor jerarquía o aspiración internacional.

Alineaciones tentativas

Sport Áncash (4-línea-2): Carlos Laura; Christian Laura, Giancarlo Gómez, Jairo Hernández, Cord Cleque; Einer Vásquez, Juan Rodríguez, Arturo Bustinza, Lionel Alguedas; Juan Carrillo; Fabricio Lenci. DT: Francisco Melgar.

Sport Huancayo (4-2-3-1): Jorge Rivera; César Doy, Rafael Farfán, Ainer Figueroa, Christian Pabón; César Ortiz, Blas López; Deyair Reyes, Hilden Salas, Johan Sotil; Miguel Mostto. DT: Roberto Mosquera.

No la hacen

Sport Áncash: No presenta lesionados, ni suspendidos.

Sport Huancayo: No presenta lesionados, ni suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Sport Áncash: 90% / Empatan: 0% / Gana Sport Huancayo: 10%

* Porcentajes sobre la base de 10 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com. 

Así lo vivió DeChalaca.com

15/03/2009: Sport Áncash 1 (Aguilar) - Sport Huancayo 2 (Paredes, Huertas)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy