Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMunicipal vuelve a jugar luego de 24 horas, pero ya supo sacar resultados de esta manera. Gálvez, más descansado, quiere tumbar la heroica campaña edil. Árbitro: Roberto Mauro. No se televisa, lo seguimos por Radio Callao.

¿Cómo es?

El día: jueves 30 de junio

La hora: 15:00

El estadio: Niño Héroe Manuel Bonilla (Lima)

Los precios: General S/. 10.

Las claves

La localía no cuenta: No cabe duda que la hinchada de Municipal dirá presente en el Manuel Bonilla: conoce muy bien el campo de juego y por la calidad de jugadores que tiene esto puede ser preponderante. Sin embargo, Gálvez ha demostrado en Segunda y el Intermedio que sabe jugar en cualquier cancha, por los jugadores que tiene, los cuales han pasado por varios equipos en Primera y Segunda.

¿Quién lo desea más? Municipal no puede darse el lujo de usar muchos suplentes por su corto plantel. Gálvez, en cambio, sí puede dar mano de la amplia cartera de jugadores que dispone 'Rafo' Castillo. La semana pasada, su estratega se animó a usar un plantel titular ante los ediles en Chimbote, tal como lo hizo en la Primera Fase de este torneo ante Alianza Lima. El elenco de la franja no quiere perder, pero tampoco se va a arañar de los pelos si cae eliminado. Ahí es más importante el Interligas, aunque el dinero fresco para un equipo como el ‘Muni’ siempre será importante, además de la doble exposición mediática que tienen, la cual deberían aprovechar para acrecentar el interés en su hinchada.

Soporte físico: Hace 24 horas, Municipal jugó y le ganó por 4-1 a Nueva Generación. Parece complicado para cualquier equipo poder aguantar ese trajín que viene desde hace tres semanas. Sin embargo, el cuadro de la franja ha sabido sacar resultados aún con el tiempo en contra, pero con el corazón a favor. No obstante, en cualquier momento esta seguidilla de partidos puede resquebrajar el estado físico de sus jugadores.

Alineaciones Tentativas

Municipal (4-cuadrado-2): Halmer Hurtado; Ricardo Ávalos, José Honores, Julio Trujillo, Alexander Castillo; Agustín Cisneros, Miguel Ponce; Roberto Ruiz, Jorge Ramos; Víctor Pacheco y Jorge Lozano. DT: Aristóteles Ramos.

José Gálvez (4-cuadrado-2): Marco Flores; Renzo Guevara, Ricardo Ronceros, Moisés Cabada, Daniel Peláez; Luis Mayme, Víctor Oviedo; Álex Magallanes, César Medina; Janio Posito y Juan Luna. DT: Rafael Castillo.

No la hacen

José Gálvez: El elenco de Rafael Castillo no tiene suspendidos ni lesionados.

Deportivo Municipal: En la ida sufrió la sensible baja de su portero Ronald Ruiz. No tiene suspendidos.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Municipal: 40% / Empatan: 47% / Gana Gálvez: 13%

* Porcentajes sobre la base de 11 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no registran partidos oficiales en Lima desde 1997, cuando ambos coincidieron en Primera División como parte del Torneo Apertura.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Mario , June 30, 2011
Muni arriesgaría mucho si sale con su equipo titular a buscar ganar, me parece que el profe Aristoteles irá con un equipo suplente casi al 100% porque el domingo tenemos un partido trascendental con el Cultural Agustino por la sgte. etapa del interligas y ese partido es mil veces mas importante que arriesgar las piernas de los titulares que deben ganar el domingo.

ECHA MUNI!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy