Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Chimbote, los dos equipos franjistas se ven las caras en el arranque de los cuartos de final del Intermedio. Ambos no se enfrentan, de modo oficial, desde hace 14 años. No se televisa, lo seguimos por Radio Televisión Chimbote.

¿Cómo es?

El día: miércoles 22 de junio

La hora: 20:00

El estadio: Centenario Manuel Rivera Sánchez

Los precios: S/. 8 Oriente, S/. 15 Occidente, S/. 25 Palco

Las claves

Más roce: Sobre el papel, Gálvez se perfila como el candidato a llevarse la llave. Los de Chimbote llegan con mayor roce, han sabido dar cuenta a rivales con mayor fuste a los que enfrentó Municipal en el Intermedio, ello sumado a la campaña que vienen realizando en el torneo de Segunda División; además, 'Rafo' Castillo va con todo en busca de sellar el pase como local y alineará su mejor once, teniendo como añadido especial la vuelta de Juan Luna, el goleador tras recuperarse de una fuerte lesión tendrá un lugar en la banca de suplentes del cuadro chimbotano.

Descanso y fátiga: Municipal jugando en dos frentes en 24 horas, dejó fuera de carrera a Echenique (Interligas) y Unión Huaral (Intermedio), sorprender el vertigo y el ritmo que los ediles impusieron en ambos encuentros y por ello se presume que necesitarían un lógico tiempo de recuperación, pero ante la inmediatez del torneo no hay tiempo de descanso y enrumbaron a Chimbote. El cansancio podría jugarle en contra a la visita, y a diferencia de ello, Gálvez viene descansado ya que en el torneo de ascenso, el encuentro que debía sostener con Torino fue suspendido por deudas del cuadro talareño, que le vino como anillo al dedo a los de Chimbote.

Campo de juego: Los viajes, el cansancio físico y ahora el terreno de juego (campo sintético) podrían terminar influyendo en demasía (negativamente) en el rendimiento del cuadro edil, ya que el trajín de los ediles los vuelve propensos a sufrir lesiones musculares. En cambio, los locales, ya acostumbrados a los avatares del sintético, no tendrán mayores problemas para desarrollar su juego.

Alineaciones tentativas

Gálvez (4-cuadrado-2): Marco Flores; Javier Salazar, Ricardo Ronceros, Moisés Cabada, Daniel Peláez; Víctor Oviedo, Erick Torres, Luis Cordero, César Medina; Janio Posito, Cosme Garcete. DT: Rafael Castillo.

Municipal (4-2-3-1): Ronald Ruiz; Héctor Díaz, Oswaldo Astete, José Honores, Alexander Castillo; Roberto Ruiz, Miguel Ponce; Diego Robladillo, Jorge Lozano, Lorenzo Ventura; Jesús Reyes. DT: Aristóteles Ramos.

No la hacen

Gálvez: La única ausencia confirmada es la de Javier Carnero, quien acumuló dos tarjetas amarillas.

Municipal: En tienda edil no estará presente Ricardo Campos, quien fue expulsado en el duelo anterior.

El pronóstico de DeChalaca.com

Gana Gálvez: 73% / Empatan: 18% / Gana Municipal: 9%

* Porcentajes sobre la base de 11 de votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Composición Fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ATASAN , June 22, 2011
Muni juega con 50 por ciento del equipo suplente no juegan Maravi, Garcia, Angulo, Flores, Ramos, Espinoza, Campos. Esta bien para guardar pìernas para el interligas que es el objetivo....
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy