Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn el San Martín, dos conocidos de toda la vida dan inicio al Intermedio 2011 a la misma hora de la final de la Champions. Municipal lo hace con la cabeza en el Interligas; Boys, con juveniles en medio de una crisis. Árbitro: Héctor Rojas. Televisa: CMD.

¿Cómo es?

El día: sábado 28 de mayo

La hora: 13:45

El estadio: San Martín de Porres (Lima)

Los precios: S/.20 Occidente; S/.7 Oriente; S/.7 Popular Sur

Las apuestas pagan (según Intralot): Municipal: 1.45 / Empate: 3.75 / Boys: 6.00

Las claves

Y dónde están los titulares: Sumido en una fuerte crisis económica, Sport Boys afrontará el estreno del Intermedio con su equipo juvenil. Ni siquiera el propio DT Miguel Company -cuyo contrato vence el 8 de junio y cuya continuidad ha sido puesta en entredicho en la semana- tiene la presencia segura esta tarde en el banco en el San Martín, y no se descarta que el 'Vikingo' Miguel Guzmán, técnico de la reserva rosada, acabe reemplazándolo.

Y dónde está la experiencia: Puestos frente a frente en esas condiciones, ediles y rosados andan más parejos que lo que se presuponía. Los de la franja tienen en José Honores, Miguel Ponce y Ray Espinoza a sus hombres con más metraje; entre los rosados, Luis Aquino, Hansell Riojas -quien pese a ser titular habitual tiene contrato de juvenil- y Luiggi Muchotrigo asomarían como los más experimentados a los que se podría ver sobre el gramado del San Martín esta vez.

Y dónde está el cerebro: Municipal tiene la mente puesta en el Interligas, que marca su derrotero real en el largo camino de retorno a los primeros planos. En esa línea, a los ediles el Intermedio no tendría por qué preocuparles demasiado, pese a lo cual es una oportunidad de ganar roce en el proceso de consolidación de la propuesta de Aristóteles Ramos. El triunfo a media semana ante Ciclón de San Juan de Miraflores por el Interligas ha acicateado a los ediles, que podrían dar una sorpresa a la Banda del Basurero en esta competencia paralela.

Alineaciones tentativas

Municipal (4-2-3-1): Ronald Ruiz; Héctor Díaz, Ricardo Campos, José Honores, Carlos Lizarbe; Renzo Angulo, Miguel Ponce; Diego Robladillo, Carlos García, Ray Espinoza; Junior Ramos. DT: Aristóteles Ramos.

Boys (4-cuadrado-2): Luis Aquino; Hansell Riojas, André Mendoza, Denny Curay, Diego Sandy; Héctor Santos, Luiggi Muchotrigo; Roger Chunga, Johan Vera; Alberto Vela, Manuel Olaya. DT: Miguel Company / Miguel Guzmán.

No la hacen

Municipal: No tiene lesionados, aunque el DT Aristóteles Ramos planea dejar en el banco a dos de los titulares habituales para reservarlos de cara al Interligas.

Boys: El plantel principal rosado en pleno no participará de este partido por conflictos con la directiva encabezada por Karla Bozzo. Por ello, se ha convocado al equipo reservista.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Municipal: 8% / Empatan: 17% / Gana Boys: 77%

 * Porcentajes sobre la base de 13 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com  

04/07/09 (Segunda División): Municipal 0 - Boys 2 (Sáenz 2)
20/11/07 (Primera División): Municipal 2 (Iriarte, Jorginho) - Boys 2 (Landauri, Aparicio)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy