Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com En Huacho, se enfrentan el equipo incógnita del torneo y un cuadro ya consolidado. Anselmo Bazalar recibe a la Vallejo que apuesta por sus reservas para enfrentar el partido. Árbitro: Luis Garay. No se televisa; transmite radio La Ribereña de Huacho.

¿Cómo es?

El día: domingo 29 de mayo

La hora: 15:00

El estadio: Segundo Aranda Torres (Huacho)

Los precios: General S/.12

Las claves

Buscarán crecer: Pese al amplio favoritismo de la Universidad César Vallejo, el cuadro de Anselmo Bazalar depositará todas sus esperanzas en lo que puedan hacer sus hombres de ataque: Jhonny Bermúdez y Francis Salazar. A pesar de su pequeña estatura, ambos jugadores poseen una gran velocidad y desequilibrio, lo cual puede constituirse como una ventaja dada las características de la defensa trujillana.

El factor ‘9’: Si bien se remarcó en la pastilla anterior la mayor arma ofensiva que presentaba el elenco huachano, las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo finalmente recaerán en la presencia de Segundo Benítez, quien es el referente de área. Si Segundo se encuentra en una buena tarde, Anselmo Bazalar tendría todo listo para poner segunda ante Vallejo y clasificar.

¿Sacará las garras? Sin la presencia de Ferreyra, la responsabilidad de proteger la portería trujillana recaerá sobre Éder Hermoza. El ex jotita no ha tenido minutos en el Descentralizado por lo que este partido representa una gran oportunidad para demostrar su valía. Ante Anselmo, deberá de esforzarse al máximo para no cometer ninguna jugada que pueda costarle la clasificación a su equipo, y de paso "su" puesto.

¿Acceso restringido? En un equipo que tendrá a priori una gran cantidad de elementos de la reserva, Vallejo deberá soportar el ímpetu de un rival que cuenta en su ofensiva con hombres rápidos, los cuales deberán ser bien neutralizados por la volante de primera línea del conjunto trujillano. Es en esta línea, donde las figuras de Bazalar y Morales resultan fundamentales para el desarrollo del partido. Si los volantes de Vallejo están sincronizados, estará todo servido para que los dirigidos por Rivera lleven los hilos del cotejo.

Alineaciones tentativas

Anselmo Bazalar (4-cuadrado-2): Miguel Ramírez; Gino Valle, Renzo Ruiz, José Dulanto, Kelvin Rojas; Félix Gonzales, Omar Morales; Jhonny Bermúdez, Walter Sáenz; Francis Salazar, Segundo Benítez. DT: Daniel Ruiz

César Vallejo (4-cuadrado-2): Éder Hermoza; Manuel Ugaz, Diego Otoya, Jhon Peña,  Jeickson Reyes; Juan Morales, Alonso Bazalar; Juan Iriarte, Juan Pablo Vergara; Francesco Recalde, Christian Carranza. DT: Víctor Rivera.

No la hacen

Anselmo Bazalar: El técnico Daniel Ruiz afrontará el duelo ante los poetas con lo mejor de su plantel. Los de Huacho no presentan ningún lesionado.

Vallejo: Rivera podrá contar con la totalidad de su plantilla. No hay lesionados ni sancionados. No obstante, el ‘Chino’ obtará por prescindir de varias de sus figuras para darle oportunidad a los jugadores de la reserva.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Anselmo Bazalar: 6% / Empatan: 11% / Gana César Vallejo: 83%

* Porcentajes sobre la base de 18 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

Ambos equipos no registran enfrentamientos oficiales entre sí.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy