Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.comDesde el competitivo fútbol mexicano llega Jonathan Jaúregui, un delantero con hambre de gloria. El nuevo atacante rosado busca aportar con un granito de arena para mantener a la misilera en Primera División.

Pasaporte

Jonathan Emmanuel Jaúregui Hernández (Guadalajara, Jalisco, 27 de octubre de 1986), es un delantero de 1.73 mts y 73 kg, que tiene su primera experiencia en el extranjero tras haber jugado, con relativa regularidad individual, en el fútbol azteca.

Prontuario

El joven delantero de 23 años se formó en las divisiones menores de la UAG -actualmente renombrado como Estudiantes de Tecos-, de la Primera División de México. Luego de su etapa de formación como futbolista en los tecolotes, pasó a formar parte de Tecos - Tecomán, filial del elenco de la máxima categoría, que integraba el torneo de ascenso azteca. Allí fue titular indiscutible y eso le valió para subir al cuadro principal en la temporada 2006/2007. Empero, para mala fortuna sufrió una lesión complicada en el momento más inoportuno, justo cuando empezaba a agarrar ritmo y confianza en el plantel principal. Así, tras un largo periodo sin jugar, se fue al Veracruz y disputó algunos amistosos, pero no recibió el visto bueno. Tras ello, decidió abandonar su país y probar suerte en Sport Boys, elenco en el que fue admitido para tomar parte del plantel en la Etapa de Series del Descentralizado.

Curiosidades

Su arribo al cuadro porteño causó mucha polémica, ya que el atacante mexicano tiende mucho a promocionarse en Youtube, web donde figura con cuatro videos en el que muestra sus mejores jugadas con las sedas del Tecos de la UAG. Por ello, causó mucha incertidumbre su llegada a territorio chalaco, ya que parecía ser un jugador en descenso o que simplemente se valía de su imagen. Por su parte, si bien es catalogado como delantero, en muchos medios mexicanos -como para tomar en cuenta- se habla de su juego como un lateral derecho o volante de contención.

Perspectivas

En su primera práctica con camiseta porteña tuvo la oportunidad de anotar dos tantos en un amistoso ante Bolognesi de Tacna, demostrando su instinto goleador. Sin embargo, pese a que en determinado momento corrió el peligro de no jugar en Sport Boys, sobre todo luego de que su transfer no llegó a tiempo a  las oficinas de la Asociación, el delantero azteca ya se enfundó la rosada de manera oficial, debutando el último fin de semana ante Cienciano: ingresó a los 70' por Gerardo Garate, y realizó un trabajo aceptable. Miguel Company, pues, tiene una interesante alternativa en la delantera rosada, que urge de muchos goles y triunfos.

Composición fotográfica: Paul Arrese / DeChalaca.com

Video: Usuario / YouTube: megaultratoy

Comentarios ( 4)add
...
escrito por MarTin , October 16, 2010
Ese jugador necesitamoz carajo..

Tiene buena velocidad y Aceleracion.

Buen toque y sabe definir.

Nos dio el triunfo con huancayo y espero que siga aportando al boys.

Vale jauregui esfuerzate y lelgaras lejos eres un gran jugador.

Atte: Martin Jugador del boys Cat.96

VAMOZ BOYS KARAJO
...
escrito por Juan Carlos Navarro Zully , November 21, 2010
Jona: acuerdate que la formacion que recibiste en un inicio fue siempre aportar y dar todo para ser un CAMPEON ahora que tu equipo esta en descenso tienes que aportar y ayudar en lo que mas se pueda y sobre todo meter muchos goles por que a un que hay mucha gente que no te quiere ahi hay diez veces mas gente que CREE EN TI dale mi chavo y desde aqui te seguremos

SAN JOSE DE TALPITA, GUADALAJARA, JAL.

TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS

Esta direccion de correo electrenico esta protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

ZULLY
...
escrito por RAUL CALDERON JAUREGUI , January 19, 2011
ECHALE MUCHAS GANAS JONATHAN Y OJALA QUE TENGAS MUCHO EXITO PERO NO DEJES DE TENER LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA, Y A METER GOLES SE HA DICHO COMPA. RAUL CALDERON JAUREGUI PRIMO HERMANO DE TU PAPA, SALUDOS Y CONCENTRATE EN LO QUE DEBES HACER, SOY HIJO DE TU TIA SOCORRO DE LOS MAS CHICOS DE LOS QUE IBAMOS AL AMPARO CON TU ABUELO.
...
escrito por LEAL , June 17, 2012
QUÉ BUEN REGRESO AL BOYS!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy