Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.comDeChalaca.com pide disculpas por el error que cometió el último fin de semana al informar que el partido entre Minero y Tecnológico terminó 5-0 y no 6-0, como realmente culminó.

 

Por respeto a nuestros lectores, debemos aclarar un grave error cometido por DeChalaca.com el último fin de semana, en el partido jugado en Matucana entre Atlético Minero y Tecnológico Campo Verde por la undécima fecha de la Segunda División. Así, reportamos ese día que el partido culminó 5-0 a favor del cuadro local, cuando en realidad el marcador fue 6-0, habiéndose pasado por alto el gol anotado por Jhoao Ward a los 84' de juego.

Al respecto, vemos conveniente explicar que como ha sido habitual desde que DeChalaca.com cubre el torneo de ascenso, enviamos a uno de nuestros integrantes a Matucana para reportar las incidencias del cotejo. Así, nuestro enviado especial, Wagner Quiroz, se encargó de narrar el encuentro en comunicación telefónica con quien escribe el presente artículo, para así permitir el reporte de las incidencias en vivo, tal como se acostumbra en esta página web. Como es también costumbre, la compleja localización geográfica del estadio de Matucana perturbó en varios pasajes la calidad del enlace directo. El incoveniente se agudizó en el tramo final del duelo, durante el cual la señal se interrumpía por lapsos prolongados, por lo que tuvimos que culminar la comunicación recibiendo relatos poco nítidos. Sin embargo, ello no exime a nosotros, los implicados, de la responsabilidad total en entregar una información incorrecta.

De esta manera, pretendemos elevar nuestras más sinceras disculpas con los lectores, aficionados de ambos clubes y con el autor del último tanto, Jhoao Ward. Ello debido principalmente a que en DeChalaca.com nos esmeramos en entregar estadísticas exactas y fidedignas. Y con la misma agudeza con la que solemos apuntar y criticar los errores que otros cometen en materia de datos -con la única intención de evitar que el aficionado sea víctima de desinformaciones-, esta vez creemos conveniente hacer un mea culpa público antes que simplemente pasar por alto el tema y corregir subrepticiamente la crónica y la ficha correspondientes (ambos ya están oportunamente enmendados para efectos de registro estadístico). Pedimos también disculpas a todos los medios -todos- que, curiosamente y para seguir con las costumbres, tomaron como resultado final ese 5-0 reportado erróneamente por nosotros. Apreciamos que consideren tan al pie de la letra nuestras informaciones y, por cierto, esta vez no les pediremos que consignen la fuente.

Foto: Wagner Quiroz / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por Rogelio Armisticio Paz Guerra-Soldan , August 26, 2010
Esta correcion y mea culpa publico dice mucho de ustedes gente de DeChalaca, nade de los mermeleros que abundan en el periodismo peruano es capaz de rectificarse, ustedes por eso siempre marcan la diferencia... sigan asi que esta web es una de las mas leidas del pais de ejemplo esta que los demas medios rebotaron la info... Suerte..^^,
...
escrito por David , August 26, 2010
UY AHORA TENDRE QUE CORREGIR MI FIXTURE, MMM BIEN DECHALACA EH POR LAS DISCULPAS
...
escrito por felipe , August 26, 2010
Lo informe desde el mismo dia del partido, ya que estuve en el estadio, que fue 6-0. Pero siempre es bueno reconocer los errores y de paso saber que ustedes son la fuente de la que se guian todos los medios, ya que todos pusieron 5-0, eso habla muy bien de ustedes y deja mucho que desear de la otra prensa.
Dicho sea de paso con ese 6-0, el Minero es el equipo mas goleador de la segunda, lastima que le hayan anotado tantos goles.
...
escrito por felipe , August 26, 2010
Y lo mas increible es que hasta la pagina oficial de la segunda, considere el 5-0.
...
escrito por el kuki silvani , August 26, 2010
Grande de chaLacaaaaaaaaaaa
estas perdonado
eres la unica pagina que se preocupa
por estas desgracias de Ligas
copa peru y 2da division
desgracias por que los dirigente que no se preocupan en mejorar
estas dos bonitas categorias que son la copa
peru y 2da division que deberian ser la base
para mejorar primera

...
escrito por pedroC , August 27, 2010
te aplaudo dechalaca.com son diferentes a los demas al aceptar su error
Pedro C.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy