Foto: APAurich prolongó la buena estela peruana en la Libertadores y venció con claridad al Bolívar en Chiclayo. Goles: Ricardo Ciciliano 11', Luis Tejada 37' (JA). Arbitró Patricio Polic (Chile).

 

(Presionar F5 o hacer clic en "Actualizar" para leer nuestro Bloc de Notas en vivo)

Goles

- GOL DE JUAN AURICH (1-0). A los 11', un remate desde fuera del área por parte de Ricardo Ciciliano venció la débil resistencia del meta Carlos Arias. 

- GOL DE JUAN AURICH (2-0). Sobre los 37', la visita perdió el esférico en salida, el balón llegó a los pies del goleador Luis Tejada, quien de tiro rasante aumentó la cuenta en el Elías Aguirre.

Tarjetas amarillas

- 18': Rivero (Bolívar)

- 31': Ascoy (Juan Aurich)

- 39': Ascoy (Juan Aurich)

- 65': Méndez (Bolívar)

- 79': Reyes (Bolívar)

Tarjetas rojas

- 39': Ascoy (Juan Aurich) doble amonestación.

Jugadas de riesgo

- 1': Desde el borde del área, Luis Tejada saca un fuerte remate que no pudo ser controlado por el portero Carlos Arias. Desde el inicio el cuadro chiclayano se muestra ambicioso.

- 17':  El juez de línea sanciona una dudosa posición adelantada y anula la anotación de Pedro Ascoy, cuando más de un aficionado se disponía a gritar el segundo tanto local.

- 20': Un centro de Reimond Manco al área chica no pudo ser aprovechado por Luis Tejada ni por Pedro Ascoy, desperdiciando la opción de aumentar la cuenta.

- 23': El cuador boliviano reaccionó y estuvo cerca de marcar la paridad. El atacante uruguayo William Ferreira desperdició la primera chance de gol del cuadro altiplánico.

- 32': Una combinación de la dupla ofensiva celeste, Anderson y Ferreira, dejó mal parada a la zaga chiclayana, felizmente el portero Morales estuvo atento y desbarató las intenciones del Bolívar.

- 51': La escuadra altiplánica apela a los remates de larga distancia para inquietar el pórtico de Diego Morales, los bolivianos de a  pocos comienzan a ejercer el dominio de las acciones. 

- 55': Bolívar sigue intentando llegar al descuento, el remate de Alex Da Rosa encontró bien ubicado al portero Morales. 

- 67': La visita intenta desde larga distancia y una vez más Diego Morales se encraga de alejar el peligro del área chiclayana.

- 85': Jugando en corto Bolívar llegó al área chiclayana, el portero Morales con su rápida intervención neutralizó el ataque celeste.

- 91+': Chiroque deja en el camino a dos defensas celestes, cuando todos esperaban que la jugada culminará en la tercera anotación del 'Ciclón', el remate del 'Periquito' salió totalmente desvíado.

Bloopers

- Ninguno por ahora

Acciones violentas

- Ninguna por ahora

Curiosidades

- Ninguna por ahora

El Balance

Primer Tiempo: Juan Aurich hizó sentir su localía y desde el pitazo inicial salió en busca de abrir la cuenta, los goles de Ciciliano y Tejada plasman en el marcador el dominio que ejerció el 'Ciclón' sobre Bolívar.

Segundo Tiempo: -

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy