Foto: Prensa UniversitarioUniversitario le hizo un paréntesis necesario a su preocupación copera y se lavó la cara con una goleada sobre una Vallejo opaca como pocas veces. El primer gol de Cayetano, la infalibilidad de Valera y la omnipresencia de Quina sellaron un 3-0 tonificante para el reto merengue de revertir la serie ante Barcelona SC.
Josu Gogeascoechea | @josugoge
Redactor

El partido fue...

DISPAREJO. Desde el inicio, Universitario cedió el balón a la Universidad César Vallejo, pero no el control del juego. El equipo de Álvaro Gutiérrez tenía claro el plan por seguir y la ejecución le salió a la perfección, pues de forma ordenada evitó que los poetas profundizaran juego. Así, el elenco merengue encontró siempre oportunidades para hacer daño a la contra al arco de Carlos Grados, quien evitó que la goleada fuera aun mayor. Ahora, el equipo de Ate pone la mira en remontar la serie de Copa Libertadores ante Barcelona.

El After Party

Chalacas Numéricas

Composición fotográfica: Santiago Carbajal / DeChalaca.com 

Universitario sostiene una llamativa racha negativa en llaves de eliminación directa de Copa Libertadores jugadas en el lapso de una semana con un partido de torneo local en el medio de la ida y la vuelta de los duelos por el certamen continental. Como se observa en la tabla, siempre perdió dichas llaves aun cuando en el certamen doméstico pudiera obtener victorias intermedias, como ante Unión Huaral en 1993 o Sport Huancayo en 2020.

Las Caletas

Las Fotos

Liga1 2022 - Apertura - fecha 4: Universitario - Vallejo

Fotos: Fabricio Escate / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Universitario 3 - Vallejo 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy