Foto: Sergio Ayala / DeChalaca.comUn Cusco efectivo e inteligente derrotó 0-2 a Mannucci en un partido cambiante. Los de Carlos Ramacciotti lograron su segundo triunfo consecutivo, mientras los carlistas no suman desde hace tres jornadas.
Kenny Nagahama | @Kenny_Nagahama
Redactor

El 5 de octubre, Patricio Arce celebraba con sus compañeros una inobjetable goleada sobre el equipo de Francisco Melgar en el sintético de San Marcos. Cinco días después, se anunció como si nada hubiera pasado el regreso de Carlos Ramacciotti al banquillo de Cusco FC. A pesar de ello, el equipo imperial no logró saborear el triunfo ni liberarse de las dudas hasta que inició la Fase 2. Con tres hombres al medio y cambios que esta vez sí marcaron -literalmente- la diferencia, el Carlos al que no se le dio la confianza en una primera oportunidad regresó con todo en una inesperada segunda chance para hacer olvidar los cuatro goles de hace tres semanas. Carlos A. Mannucci, en esta ocasión, sucumbió sin atenuantes.

La Pizarra: Dame esos tres

Mannucci: El cuadro trujillano se paró con un 4-2-3-1 ya conocido, el cual no tuvo mucha precisión ni posesión de balón en el primer tiempo. Pablo Peirano ensayó rápidamente tres cambios, por lo que para la segunda mitad fueron Ernest Nungaray y Ricardo Lagos quienes se acomodaron en primera línea. El equipo tricolor dominó y jugó en campo rival tras estar abajo en el marcador y creó un par de ocasiones claras, pero no pudo concretar.

Cusco: Los de Carlos Ramacciotti volvieron a utilizar un 4-3-2-1 como en el triunfo ante Melgar, y además tuvieron la pelota en la primera mitad. Tras conseguir la ventaja, el ingreso de Miguel Carranza marcó un juego más directo y a la contra al aprovechar que Mannucci se le fue encima. De esta forma, asustó en algunas ocasiones hasta que el propio ex Unión Comercio generó el penal que cerró el partido.

El Capo: La clave

No fue un partido brillante, pero sí contó con un rendimiento parejo de algunos hombres del equipo ganador. Por ello, elegir un valor individual muy destacado por encima del resto es complicado, pero se le decidió dedicarle este espacio a Ray Sandoval por lo que significó el gol que anotó: cambió el partido y fue la ilustración de la efectividad que le faltó a su rival. Además, significó una pequeña revancha personal para el mediapunta luego del complicado año que ha atravesado.

Kazuki Ito: Más azul que Blanco

Buen partido de la cuarteta arbitral encabezada por Ramón Blanco. No afrontó mayores complicaciones y estuvo bien en los cobros. Anuló correctamente un gol a Arley Rodríguez por una posición adelantada muy fina en el segundo tiempo.

Los Goles

Las Fotos

Fotos: Diego Urbina y Sergio Ayala / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Mannucci 0 - Cusco 2

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy