Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.comGrau sigue sin ganar en la Liga 1 y ahora igualó 0-0 ante la San Martín. El resultado causó el desafuero de Pablo Zegarra de la dirección técnica del 'Patrimonio', que está último en la tabla de posiciones.
Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

Atlético Grau no la pasa bien en el campeonato y ante la Universidad San Martín, una vez más, estuvo lejos de encontrar el gol. El público se desesperó con los cambios de Pablo Zegarra y el estado del césped del Campeones del 36 complicó el accionar. Ni el ‘Patrimonio’ ni el cuadro santo estaban en condiciones de desplegar lo mejor su juego y tenían dificultades al rematar, ya que el gramado lo dificultaba. El 0-0 fue reflejo de un trámite anodino que acabó, no obstante, siendo mucho más perjudicial para el local: la cola de la tabla irrita al hincha albo y la dirigencia convino, luego del cotejo, abortar el ciclo de Pablo Zegarra tras solo seis fechas jugadas y pese a haber obtenido la Supercopa Peruana a inicios de año.

La Pizarra: Mucho toqueteo y no hace...

Grau: Pablo Zegarra optó por un 4-trapecio-2, con Cristian Lasso y Denilson Gonzales por los costados. Oshiro Takeuchi y Jeferson Collazos conformaron la dupla de ataque. Las variantes del ‘Patrimonio’ no modificaron el esquema y sirvieron para refrescar sectores.

San Martín: Héctor Bidoglio, por su parte, alineó un 4-2-3-1, con Yamir Oliva y Nicolás Figueroa como extremos. La manija fue Jairo Concha y se ubicó detrás del único punta, Santiago Rebagliati. Con el ingreso de Gaspar Gentile, el esquema se modificó a un 4-trapecio-2 para sumar peso a ofensivo luego de haber controlado el balón en exceso sin llegadas.

El Capo: Verdugo con las manos

Penny se hizo impasable para el ataque local. Aquí contiene una arremetida de Lasso. (Foto: Víctor Figueroa / DeChalaca.com) 

Diego Penny se lució en el arco ssanto y no por precisamente su vestimenta, toda verde y resaltante. El exseleccionado nacional evitó en muchas ocasiones la caída de su portería, pero sin duda la mejor atajada la efectuó con la rodilla, para contener un remate fuerte de Oshiro Takeuchi.

Kazuki Ito: No lo viste tú..

Bruno Pérez tuvo una regular actuación ante la desesperada hinchada del ‘Patrimonio’. El juez se equivocó al no sancionar un penal a favor de Grau luego de una falta clara sobre Oshiro Takeuchi. Además, debió sacar más amarillas para la visita, ya que en el segundo tiempo los de Santa Anita cometieron muchas faltas.

Los Goles

No hubo.

Fotos: Víctor Figueroa / DeChalaca.com


Leer más...

La ficha del Grau 0 - San Martín 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy