Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comWolfsburg fue muy superior a Gent y tuvo el partido -y la llave- resuelta muy temprano. Sin embargo, el cuadro belga recuperó algo de terreno y perdió 2-3. Aunque el resultado es corto, los 'Lobos' tienen el boleto a cuartos casi en el bolsillo.

 

El After Party por Paulo Zamora

El Capo: Julián Draxler

El ex Schalke fue determinante, pues marcó un doblete que hizo más sencillo (en principio) el triunfo del Wolfsburg. La historias minutos después sería de ansiedad, aunque alcanzó para sumar tres puntos.

La Pizarra

- Gent: Vanhaezebrouck presentó un 3-3-2-2 con la posibilidad de ver a Depoitre y Simon buscando hacer daño. Sin embargo, el abandono fue en el primer tiempo pesó. En la segunda parte, con los ingresos de Saief y Coulibaly, el cuadro belga ganó en intensidad. El dibujo táctico se transformó en un 3-4-2-1.

- Wolfsburg: Los alemanes de Heckling fueron dominadores con la presión en cancha rival. El 4-2-3-1 tuvo mucha participación de Rodríguez por la banda izquierda, la seguridad de Luiz Gustavo y la potencia de Arnold, Draxler y Kruse en atanque, sumada a la de Schürrle cuando ingresó. El pantallazo final del cuadro albiverde fue un 4-1-4-1.

Los Goles

Kazuki Ito: Sven Oddvar Moen

- El noruego no tuvo problemas en Gante. Básicamente porque el trámite fue de un lado del campo.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del Gent 2 - Wolfsburg 3

EUROPASIÓN: Wolfsburgo ganó en calidad de visita y con un marcador apretado

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy