Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl PSG tuvo en su campo al Chelsea. Sin embargo, la posesión y el sometimiento no alcanzó, sino hasta el ingreso de un determinante Cavani, quien estableció el 2-1 en Paris.

 

El After Party por Roberto Castro

El Capo: Marco Verratti

Limpio y preciso. El PSG tuvo el balón y lo controló a placer, y aunque los nombres fuertes estuvieron arriba, fue la volante el punto de partida para el dominio.

La Pizarra

- PSG: El 4-3-3 de Blanc presentó a Marquinhos como lateral, quien si bien no pasó mucho apuros, también estuvo fino sobre todo en las salidas. Crucial trabajo de la volante e intenso lo del tridente ofensivo, que se encontró con un fenomenal Courtois. Pese al dominio absoluto, un resultado muy corto.

- Chelsea: Hiddink mandó al campo un 4-2-3-1, aunque Pedro asumió -durante muchos pasajes- funciones de recuperación, incluso generando un cambio en el sistema táctico: 4-3-2-1. Salvo Willian, muy poco atrevimiento de los blues, pero le sirvió para llevarse un gol de visita y pensar en la vuelta.

Los Goles

Kazuki Ito: Carlos Velasco Carballo

- Sencillo de explicar: Arbitraje perfecto de la cuarteta española. La única polémica (forzada por este redactor) fue una falta de Diego Costa sobre Verratti, que no se cobró tras un saque de meta.

Foto: AFP


Leer más...

La ficha del PSG 2 - Chelsea 1

EUROPASIÓN: Un PSG defensivo fue más ofensivo

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy