Mientras Miguel Araujo volvió al gol después de catorce meses ante el mismo rival al que le había marcado su último tanto, Edisson Kuncho marcó su primer tanto en la máxima categoría.

 

Las Caletas

Miguel Araujo marcó su cuarto gol con Alianza Lima y el quinto de su carrera. El último equipo al que el zaguero de la selección le había convertido era precisamente Comerciantes Unidos: el 24 de noviembre de 2016, por el Clausura y también con golpe de cabeza en el arco Sur de Matute, puso el segundo tanto de la goleada íntima por 4-0 sobre las 'Águilas'.

Edisson Antony Kuncho Ynchcsana (Cusco, 12 de febrero de 1996) volvió a Primera División luego de tres años y lo hizo por todo lo alto: marcando su primer gol en la categoría. El volante ofensivo se estrenó con Cienciano el 8 de marzo de 2015, cuando fue titular en el empate 1-1 ante Juan Aurich por el Torneo del Inca. Ese año disputó 4 partidos en la máxima categoría con el 'Papá', club con el que se mantuvo en Segunda División hasta fichar para esta temporada por el elenco cutervino.


Leer más...

Le metió punche: la crónica del Alianza Lima 1 - Comerciantes 1

La ficha del Alianza Lima 1 - Comerciantes 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy