Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comAlfredo Salinas consiguió su mayor goleada profesional a costa de Los Caimanes, que sí había sufrido una derrota peor en Segunda. En tanto, por segundo año consecutivo Boys cayó 0-1 en el Grau con tanto de un jugador formado en un club grande de Rosario.

 

Un disputado fin de semana en la Segunda División no trajo consigo tantas Caletas como jornadas anteriores, aunque no por eso dejaron de contarse algunas curiosidades significativas. Por ejemplo, por segunda vez Áncash le ganó 1-0 a Cienciano como local, aunque la anterior ocasión no lo hizo en Huaraz sino en Caraz: por el Clausura 2008 con gol de penal de último minuto de Johnny Vegas. Dicho cotejo, disputado el 30 de noviembre de aquel año, es uno de los pocos del que no se cuenta con registro gráfico alguno en el archivo de DeChalaca.

De otro lado, en el Callao, por segundo año consecutivo, Sport Boys cayó 0-1 con tanto marcado por un argentino. El 18 de octubre de 2015, Willy Serrato venció a la 'Misilera' en el Miguel Grau con gol de Claudio Velázquez, quien al igual que Hernán Altolaguirre es formado en un club grande de la ciudad de Rosario: en Rosario Central el 'Karioka' y en Newell's Old Boys el actual delantero de Alianza Universidad.

La goleada de la fecha estuvo, inesperadamente, en Espinar, donde Alfredo Salinas logró su mejor resultado en el profesionalismo con el 5-0 a Los Caimanes. Para el equipo de Puerto Eten, en cambio, no es su peor derrota ni siquiera en Segunda: el año pasado sucumbió 6-1 ante Alianza Universidad en Huánuco.

Clic en los enlaces para revisar las Caletas de cada partido de la fecha 18 de la Segunda División:

Boys 0 - Alianza Universidad 1: Rosa río

Torino 1 - Coopsol 0: Triunfos chiquitos

Victoria 1 - Cantolao 2: Derrota-dos

Huaral 2 - Loreto 1: Pasado macho

Cultural Santa Rosa 1 - Mannucci 0: Mínimo y alto

Áncash 1 - Cienciano 0: Distinta Caraz

Salinas 5 - Los Caimanes 0: Goles extremos

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Leer más...

Todas las Caletas de la fecha, partido por partido

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy