Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon excepcional desempeño de José Adalberto Cuero, Alianza Universidad apabulló a Los Caimanes por 6-1 y volvió a la pelea por el primer lugar. La salida de Fernando Martínez dejó indefenso al cuadro reptil que terminó yéndose de Huánuco con media docena de goles.


El partido fue…

ENTUSIASMANTE. El cotejo estuvo lleno de emociones de principio a fin. Cuando parecía que el local se iba tranquilo con el 1-0 al descanso, Guevara marcó el empate de penal. En el segundo tiempo, Alianza Universidad volvió a ponerse en ventaja gracias a un nuevo gol de Jhon Barrueta. El punto de quiebre fue la salida de Fernando Martínez. Esto le permitió al local avanzar con el medio con casi ningún impedimento. Carazas a los 66’ puso el 3-1 y todo parecía liquidado, pero los huanuqueños apretaron el acelerador y en los últimos cinco minutos del encuentro logró marcar tres goles. Un 6-1 que afianza el buen momento que atraviesa el equipo de José Soto.

El Compacto

Las Fotos

Crónica ---> http://goo.gl/0RQG5VFotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com

Posted by DeChalaca.com on Domingo, 23 de agosto de 2015

El Capo: José Adalberto Cuero

El extremo colombiano jugó un sensacional encuentro. Fue el autor de dos goles y participó en la elaboración de las otras tres anotaciones de su equipo. Tuvo dificultades para superar a Mario Gómez en el carril derecho, pero en la segunda mitad lo superó sin problemas y también entró por el medio asociándose con Alexander Salas.

La Pizarra

José Soto mando su clásico 4-trapecio-2 con la novedad de poner a Paul Bashi en el lateral derecho y a Barrueta y Carazas como atacantes. El esquema nunca cambió y los ingresos de Caraza, Bazalar y Ramírez fueron únicamente para refrescar el juego. Por su parte, el ‘Charapa’ Salazar arrancó con un 4-2-3-1 ciertamente conservador. Con el 2-1 en contra, Salazar cometió el error de sacar a Martínez y dejar a Campos como único contención. Los tres goles en las postrimerías del partido fueron la prueba evidente de que el 4-3-3, aunque bien intencionado, terminó siendo un suicidio.

Kazuki Ito: Luis Seminario

Arbitraje correcto de Seminario. Dos penales bien sancionados y un gol anulado a Maximiliano Lombardi por una falta sobre Paul Bashi. No hubo otras jugadas que generaran polémica.

Fotos: Mihay Rojas / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Producciones Zevallos


Leer más...

La ficha del Alianza Universidad - Los Caimanes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy