Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comMannucci cedió luego de veintidós años en el profesionalismo un 3-3 en casa, resultado que no contribuye a sus pretensiones de ascenso. En contraparte, el líder Cienciano logró una goleada por 4-0 después de cuatro años de no conseguir un resultado similar o mejor.

 

La fecha 25 trajo muchos gritos de gol en el Mansiche pero a la vez bastante estrés para la hinchada de Carlos A. Mannucci, que con el 3-3 ante Sport Loreto ve a su equipo rezagarse respecto de Cienciano en la lucha por el ascenso. De hecho, el cuadro carlista no igualaba por dicho abultado marcador en casa desde el 19 de junio de 1994, cuando por el Descentralizado igualó ante Alianza Lima con goles de Fabián Arias (2) y Franco Navarro, y de Darío Muchotrigo (2) y Juan Carlos Kopriva para los blanquiazules.

En el Cusco, en cambio, el 'Papá' festejó su mejor resultado en cuatro temporadas: Cienciano no ganaba por 4-0 desde el 12 de agosto de 2012, cuando aplastó a Cobresol en el Garcilaso de La Vega con tantos de Leonardo Rivero (3) y Junior Castrillón. Más resonante aún fue el festejo de Sport Áncash, que con el 6-1 a Sport Victoria no solo decretó el peor resultado del cuadro iqueño desde que ascendió a Segunda, sino que alcanzó su mayor goleada como local en el profesionalismo: superó a los 5-0 que les endosó a San Marcos y Deportivo Unicachi en la Segunda 2011.

En el plano individual, destacó casi en solitario el primer gol de Diego Pizarro con camiseta de Cantolao: el volante no anotaba desde el 4 de octubre del año pasado, en la victoria de Cienciano por 2-0 sobre Alianza Atlético.

Clic en los enlaces para revisar las Caletas de cada partido de la fecha 25 de la Segunda División:

Coopsol 3 - Huaral 2: Chanca naranjas

Cultural Santa Rosa 0 - Salinas 0: Desde su municipio

Alianza Universidad 3 - Caimanes 0: Cola pisada

Mannucci 3 - Loreto 3: Trica trac

Cienciano 4 - Serrato 0: Cuatro por cuatro

Áncash 6 - Victoria 1: Amenaza ahora doméstica

Boys 2 - Cantolao 3: Pizza recaliente

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Leer más...

Todas las Caletas de la fecha, partido por partido

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy