El 4-3 no es un marcador tan desacostumbrado ni para Torino ni para Mannucci: ambos protagonizaron, en los mismos roles que ahora, los últimos cotejos con ese marcador que se produjeron en Segunda. Lo que sí resultó novedoso fue el logro del 'Taladro': cuatro goles en el primer tiempo.

 

- El último partido que había terminado 4-3 en Segunda División también había tenido a Carlos A. Mannucci como equipo derrotado. El cuadro trujillano perdió por ese marcador el 29 de agosto del año pasado ante Sport Boys en el Callao. Los rosados anotaron vía un hat trick de Juan Cominges (en la foto la celebración de uno de sus goles) y un tanto de Raúl Tito; los descuentos carlistas fueron de Christian Carranza, Jhony Obeso y Alejandro Ramírez.

 

- En tanto, el penúltimo partido que había quedado 4-3 en Segunda División había tenido a Atlético Torino como ganador. El 'Taladro' venció por dicho score a Atlético Minero el 15 de agosto de 2010 en el Campeonísimo (foto) con anotaciones de Óscar Guerra, Joao Ramírez, William Araujo y Gino Navarro; descontraron para el cuadro huarochirano Danfer Doy (2) y César Charún.

 

- Por primera vez desde que juega en Segunda División, Atlético Torino consiguió anotar cuatro goles en el primer tiempo de un partido. El 'Taladro' sí había, vale anotar, conseguido marcar cuatro goles en un segundo tiempo: en su triunfo 4-1 sobre Sport Victoria del 21 de abril de 2013 en Negritos.

 

- Ricardo Uribe consiguió anotar el primer doblete de su carrera profesional. El volante no convertía en general, curiosamente, desde un tanto que le había marcado a su actual club Torino: se lo marcó con Atlético Minero el 28 de noviembre del año pasado, en el empate 3-3 entre naranjas y granates en Matucana (en la foto Uribe en acción en dicho encuentro).

 

- Jorginho Sernaqué ya le había marcado un gol a Mannucci. Fue el 16 de noviembre del año pasado, cuando marcó uno de los descuentos en la derrota 3-2 de Torino a manos del cuadro trujillano en el Mansiche (en la foto Sernaqué en acción en dicho cotejo).

 

- Miguel Curiel ya le había marcado antes a Torino. Fue el 13 de junio de 2009, cuando abrió la cuenta para Sport Boys en el empate 2-2 del cuadro rosado ante el 'Taladro' en el Miguel Grau del Callao (foto).


Leer más...

La crónica del Torino 4 - Mannucci 3: Diamante a buen precio

La ficha del Torino 4 - Mannucci 3

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy