Willy Serrato es la sombra de Coopsol: el cuadro chancayano sigue sin poder derrotarlo en cuatro enfrentamientos. Además, por tercera vez el 'Patito' perdió por dos goles de diferencia en Chancay.

 

- Deportivo Coopsol prolongó su pobre racha contra Willy Serrato, al que jamás ha podido derrotar en cuatro enfrentamientos. En Chancay, el año pasado, habían empatado 1-1 el 17 de octubre (foto) con goles de Rodrigo Saraz para los locales y Alonso Fernández para la visita.

 

- Además, Coopsol perdió por más de un gol de diferencia por tercera vez en Chancay. Las dos anteriores habían sido frente al mismo adversario: Deportivo Municipal, que le infligió sendos 0-2 al 'Patito' el 14 de setiembre de 2013 (foto izquierda) y el 15 de junio de 2014 (foto derecha).

 

- Por su parte, Serrato solo registraba un triunfo de visita por dos goles de diferencia en Segunda. Coincidentemente, lo logró también el 15 de junio de 2014, cuando venció 0-2 a Comerciantes Unidos en Santa Cruz (foto) con tantos de Alonso Fernández y Diego Brizuela.


Leer más...

La crónica del Coopsol 1 - Serrato 3: La misma de hace rato

La ficha del Coopsol 1 - Serrato 3

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy