Foto: Piero Herrera Larrea / Prensa Deportivo MunicipalMunicipal fue a Chancay y logró un gran triunfo. El 0-2, gracias a un doblete de Portillo, prolongó la buena racha edil y prácticamente dejó a Coopsol fuera de carrera por el título.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Amenaza edil

Como en sus mejores momentos en Sport Áncash, Natalio Portillo volvió por sus fueros y marcó un doblete. Municipal no atacó mucho, pero el argentino estuvo presto para marcar y así zafar de una mala racha en lo personal.

La clave: Si no es con gol, no sirve

Cuando se lo propone, este hombre puede ser letal. Natalio Portillo marcó un doblete y se consagró como la figura. (Foto: Piero Herrera Larrea / Prensa Deportivo Municipal)Coopsol fue amo y señor de las acciones. Pese a los goles en contra y la falta de un hombre orquesta en la creación, generó muchas ocasiones en el primer tiempo. Ya en el complemento, siguió llegando (ahora sí con Montenegro de creador), pero no logró siquiera descontar. Los ediles, casi sin saber cómo, se robaron los puntos de Chancay.

El cambiazo: Casi encontró el norte

Juan Montenegro, uno de los más desequilibrantes de Coopsol, no inició las acciones. Ingresó para el complemento y con su presencia el equipo mejoró algo. Para su mala suerte, no tuvo quien aprovechara sus servicios y tampoco estuvo muy acertado en sus tiros.

El duelo: De lo más saltante

Pese al dominio de Coopsol, individualidades como Iván Rodríguez tuvieron los espacios para generar peligro. Poco, pero suficiente para terminar con un resultado favorable. (Foto: Piero Herrera Larrea / Prensa Deportivo Municipal)El 'Conejo' Giral fue uno de los mejores de Coopsol. Muchas veces tuvo que superar a Walter Sifuentes por su lado. Al final, el edil se batió defendiendo y ganó la partida.

La joyita: Nueva sorpresa

Municipal sorprendió con el primer gol y no tardó en ampliar la ventaja. Dos minutos después, Portillo avanzó, remató antes de entrar al área, la pelota hizo una comba y entró al arco.

La calamidad: Maní salado

Manuel Marengo no estuvo en su tarde. No se mostró rápido ante las llegadas ediles, sobre todo en el primer tiempo. Mejoró un poco con el pasar de los minutos, incluso estuvo a punto de descontar, pero su tiro dio en el travesaño. Igual fue un partido para el olvido para el ex Alianza Cristiana.

La cancha: Barrieron con la ilusión

Sin hacer mucha matemática, las opciones de Coopsol se redujeron al mínimo. Probablemente este haya sido que sepultó sus intenciones de ascenso. (Foto: Piero Herrera Larrea / Prensa Deportivo Municipal)Este partido era vital para Coopsol. Cualquier resultado diferente al triunfo significaba el adiós al título. A poco de terminar el partido y con casi nada que hacer, los aficionados locales comenzaron a retirarse, mientras que la hinchada edil se quedó para despedir de la mejor manera a sus jugadores.

Kazuki Ito: Nada que ver con él

Jorge Panta tuvo un buen arbitraje. Casi al terminar el partido, cuando Coopsol iba con todo y Municipal se defendía como podía, mostró las tarjetas. Tampoco incomodó a jugadores e hinchas con sus cobros.

Fotos: Piero Herrera Larrea / Prensa Deportivo Municipal

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy