Después de siete años, un partido en Segunda culminó 3-2 luego de que el visitante hubiera estado dos goles arriba. Además, Éxar Rosales llegó a su tercer gol de tiro libre en el año (y en su carrera profesional).

 

- La última vez que un partido de Segunda División culminó 3-2 a favor del local luego de que el visitante hubiera estado ganando 0-2 databa del 24 de agosto de 2008. En el Hernán Solís García de Chosica, la Universidad San Marcos derrotaba a Hijos de Acosvinchos (foto) con tantos de Andy Pando (14') y Wilfredo Sifuentes (30'); pero el cuadro vitartino revirtió el score con anotaciones de Boris Narvarte (34'), Junior Ardián (50') y Luis Bravo (90').

 

- Éxar Rosales llegó a su tercer gol anotado de tiro libre en el fútbol profesional (foto izquierda), todos convertidos este año. El golero marcó por esa vía el 31 de mayo, en el empate 1-1 que Comerciantes Unidos rescató en Moquegua ante San Simón (foto derecha superior), y el 7 de junio, en la goleada 4-0 de las 'Águilas' sobre Atlético Minero en Cutervo (foto derecha inferior).

 

- Jorge Taboada marcó su primer gol con camiseta de Carlos A. Mannucci. El zaguero no convertía desde el 7 de setiembre del año pasado, cuando anotó el descuento de Walter Ormeño en su derrota 1-2 ante Pacífico en Imperial (en la foto Taboada en acción en dicho cotejo).


Leer más...

La crónica del Comerciantes 3 - Mannucci 2: Voltereta casera

La ficha del Comerciantes 3 - Mannucci 2

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy