Boys pudo sacarse la espina y derrotó a Torino por primera vez en el Miguel Grau y después de 32 años en el Callao. Por supuesto, el héroe fue Carlos Elías con su cuarto gol agónico y salvador para la 'Misilera' en lo que va de la temporada.

 

- Sport Boys consiguió romper el maleficio y derrotó a Atlético Torino luego de 32 años en el Callao. La última vez que lo había conseguido databa del 29 de octubre de 1983, cuando la 'Misilera' se impuso al 'Taladro' por 3-2 en el Telmo Carbajo por el Descentralizado (foto). Aquella vez los goles rosados fueron de César Guerrero, Domingo Farfán y Carlos Carbonell; descontaron para el elenco granate Francisco 'Paco' Montero y Humberto Correa.

 

- Boys, no obstante, sí había conseguido desde entonces derrotar como local a Torino, pero en Lima. La última vez que lo había hecho por 1-0 databa del 12 de agosto de 1995: por el Descentralizado, la 'Misilera' venció al 'Taladro' en el Lolo Fernández con anotación de Ricardo Cano (en la foto su festejo).

 

- Carlos Elías anotó (esta vez a los 89') por cuarta vez en el año un gol agónico que consigue salvar un resultado para Sport Boys en el Miguel Grau. El 30 de mayo, marcó a los 85' el gol de la victoria rosada por 1-0 sobre Deportivo Coopsol (foto izquierda); luego, el 13 de junio, selló a los 94'+ de penal el empate 2-2 ante Sport Victoria (foto superior derecha); y el 30 de junio, convirtió a los 83' el tanto triunfal rosado para el 2-1 sobre Los Caimanes (foto inferior derecha).


Leer más...

La crónica del Boys 1 - Torino 0: Salvados por la fe de Elías

La ficha del Boys 1 - Torino 0

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy