Por cuarta vez de cuatro posibles, Alianza Universidad renovó su costumbre de anotarle tres goles a Sport Victoria en el Heraclio Tapia. En tanto, John Barrueta (hijo) se estrenó como anotador diecinueve años después del último tanto profesional convertido por su padre, con camiseta de Unión Minas.

 

- Alianza Universidad venció por cuarta vez en cuatro partidos jugados contra Sport Victoria en Huánuco, tanto en Segunda como en Copa Perú; en todos le ha convertido exactamente tres goles al cuadro iqueño. Sin embargo, solo en una ocasión le había ganado exactamente por 3-1: fue el 12 de julio del año pasado. En esa oportunidad, también se hizo presente en el marcador Kevin Carazas, quien anotó un doblete para el cuadro azulgrana (en las fotos inferiores sus celebraciones); completó la faena Jesús Reyes (foto superior). El descuento victoriano fue obra de Frank Aguirre.

 

- Christian Carranza ya tenía un gol marcado ante Sport Victoria. El 26 de octubre del año pasado, el ariete marcó el descuento en la derrota 2-1 de Carlos A. Mannucci ante el cuadro iqueño en el Picasso Peratta (foto).

 

- John Barrueta Peña anotó el primer gol de su carrera profesional. El delantero huanuqueño de Alianza Universidad (formado en las canteras de Esther Grande de Bentín) ha convertido diecinueve temporadas después de que su padre, el volante John Barrueta Tarazona -también huanqueño- marcara su último gol profesional: lo hizo el 21 de julio de 1996, con camiseta de Unión Minas, en el empate 1-1 que el cuadro cerreño le robó a Deportivo Pesquero en Chimbote (video).


Leer más...

La crónica del Alianza Universidad 3 - Victoria 1: Tres en barra

La ficha del Alianza Universidad 3 - Victoria 1

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy