Recorte: semanario deportivo Al ToqueOtra vez Sport Boys no pudo con Deportivo Coopsol. Además, recuerde el último 4-4 en Segunda y viejas visitas de Ormeño (a Arequipa), Ugarte (a Pucallpa) y Torino (a Ica).

 

El 4-4 de 2005

El último 4-4 que se había registrado en Segunda había ocurrido el 27 de agosto de 2005, cuando, como local, San Marcos igualó por ese score contra Olímpico Somos Perú. Por los sanmarquinos anotaron Christopher Buitrón (2), Andy Pando y Javier Cueto, mientras que por los olímpicos marcaron Juan Luna, Giovanni Ascencio (2) y Carlos Barrena (ver foto superior). Alianza Universidad y Caimanes, además, ya habían igualado en Huánuco el año pasado: fue 0-0 el 1 de julio de 2012.

La rosa se amarilla

Miguel Curiel se prepara para encarar a Juan Carlos Clavijo en el 2-2 que Boys selló ante Torino en 2009 (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com)Sport Boys volvió a ceder un empate en el Callao contra Deportivo Coopsol, tal como lo hizo el 16 de agosto de 2009, cuando igualó 1-1 con goles de Waldir Sáenz para los locales y de Giancarlo Chichizola para la visita. En tanto, el último 2-2 de los rosados en el Grau, en Segunda, había sido contra Atlético Torino, el 14 de junio de 2009 (ver foto derecha).

Velocidad de Ormeño

Walter Ormeño ganó por primera vez, de manera oficial, en la ciudad de Arequipa. Sus dos visitas anteriores habían sido en el Descentralizado 1974, con sendas derrotas ante Piérola (1-0) y Melgar (5-2).

La selva no le es propicia

Alfonso Ugarte ya había perdido una vez, de forma oficial, en Pucallpa. Fue el 18 de octubre de 1987, por el Descentralizado, cuando sucumbió 3-1 contra Deportivo Pucallpa.

Verde que arde

Alexis Aguirre disputa una acción ante Víctor Cartagena durante el partido de la Final de la Copa Perú que se disputó en Huaraz (Recorte: diario Líbero)Sport Áncash ha vencido a Deportivo Municipal las cuatro veces que chocaron en Huaraz. Lo hizo el 19 de diciembre de 2004, por la final de la Copa Perú, por 1-0 (‘Tito’ Chumpitaz, curiosamente, era DT de los huaracinos) -ver foto izquierda-. En Primera, lo consiguió en otras dos ocasiones: el 2 de mayo de 2007, por 3-0, y el 9 de septiembre de ese mismo año, por 3-1.

Taladrado en Ica

Atlético Torino ya había perdido una vez, de forma oficial, en Ica: fue el 5 de septiembre de 1971, por el Descentralizado, cuando Octavio Espinosa le ganó 4-0 con goles de Fernando Gonzales, Nicolás Herrera (2) y Alejandro Zevallos.

Investigación estadística: Raúl Behr / DeChalaca.com
Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca.com; Recortes: semanario deportivo Al Toque, diario Líbero

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy