Datos y curiosidades que dejó el duelo entre loretanos y huaracinos.

Salvado a la penúltima

Áncash y Bolognesi en acción por el Clausura 2007. Fue el empate que salvó a los escarlatas de la baja (Foto: diario Correo de Tacna)No es la primera vez que un equipo salva la categoría una fecha antes de culminar el torneo y enfrentando a Sport Áncash. Lo hizo también el Bolognesi de Tacna, que el 9 de diciembre de 2007 igualó 0-0 en Huaraz y se libró de la baja. Una semana después, en uno de los hechos más insólitos, los tacneños se consagraron campeones del Clausura y clasificaron a la Copa Libertadores.

Repite el plato

Es la segunda vez que un equipo de ‘Chalaca’ Gonzales le gana como local a Áncash por 1-0. Lo hizo también el Boys el 19 de mayo de 2007, con gol de Sergio Ibarra en el Miguel Grau.

Soto mínimo

En la temporada, ha sido el sexto triunfo de CNI en el Max Augustín por el marcador de 1-0. En la mitad de ellos, el gol de la victoria lo hizo Cristofer Soto: en la primera mitad del torneo marcó los solitarios tantos de los triunfos sobre Melgar y Total Chalaco.

Foto: diario Correo de Tacna

Otras caletas...

Total Chalaco - Melgar: Empate huevo

Cienciano - San Martín: Paradojas chinas

Vallejo - Inti Gas: Trilogía primaveral

Alianza Atlético - Bolognesi: 13 de mala suerte

Cristal - Aurich: Chiroque como roca

Gálvez - Alianza Lima: Zorrito de pesca

Universitario - Huancayo: Mano extranjera

Comentarios (4)add
...
escrito por ernesto , diciembre 01, 2009
bolo no se fue campeon del clausura sino del año
...
escrito por Luis , diciembre 02, 2009
¿?.. campeon fue san martin
...
escrito por LUIS GERMAN , diciembre 02, 2009
OIDO A LA MUSICA DIRIGENTES DEL CNI !!! Nos salvo la suerte, el sol y el sudor…la suerte porque el mandato de jugar a las tres de la tarde vino del fixture obligado desde Lima y nos delvolvió la ventaja natural de jugar a 37 grados celsius como otrora se hacía, asi se hizo más allá del complejito de que por tener luz artificial y sentirse ciudad moderna deberiamos dar las todas las comodidades de jugar en la noche a los adversarios; lugo hizo su parte el sol del oriente que asfixió a los bajados del ande y desde luego el sudor y raza que pusieron los jugadores para conseguir la permanencia en el futbol profesional. Ya sabemos cuál es el escenario que más nos favorece para jugar de LOCALES, A NO OLVIDARLO dirigentes el 2010…arriba CNI!!!


...
escrito por JETSON , diciembre 04, 2009
del clausura eso es lo unico que gano bolo por eso reventaron cuetes y se pusieron una estrella como si hubieran ganado el año jojojo
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy