Hubo varios reencuentros con el gol en el 1-7 de Brasil frente a Haití. Además, el pentacampeón del mundo ganó por ese marcador por tercera vez en Copa América.

 

- Brasil no ganaba por el marcador 1-7 desde el 9 de febrero de 2005. Por la Carlsberg Cup, torneo amistoso, derrotó a Hong Kong a domicilio con goles de Lúcio, Roberto Carlos, Ricardo Oliveira (2), Ronaldinho, Robinho y Álex de Souza. El local descontó vía Lee Ming.

 

- En Copa América, Brasil tenía dos victorias por el marcador 7-1. Una fue el 24 de abril de 1949, en Río de Janeiro, cuando doblegó a Perú con autogol de Gerardo Arce y tantos de Augusto, Jair Rosa Pinto (2), Simao, Ademir y Orlando; descontó Juan Emilio Salinas. La otra fue el 21 de marzo de 1957, cuando le ganó a Ecuador con tantos de Evaristo de Macedo (2), Pepe, Zizinho, Joel (2) e Índio; descontó Jorge Larraz.


- Philippe Coutinho solo tenía un gol anotado con Brasil antes de los tres que le hizo a Haití. Lo logró el 7 de junio de 2015 en Sao Paulo, cuando marcó el tanto de la victoria canarinha por 1-0 sobre México.

 

- Como Coutinho, Gabriel Barbosa solo tenía un gol con camiseta verdeamarelha. Fue en un amistoso también jugado en Estados Unidos: en Denver, el último 29 de mayo, el delantero marcó el segundo tanto de la victoria de Brasil por 2-0 sobre Panamá.

 

- Lucas Lima, también había marcado un solo gol con Brasil. El volante marcó en el empate 1-1 frente a Argentina el 13 de noviembre del año pasado, por Eliminatorias.

 

- Renato Augusto había marcado dos goles con Brasil antes de su doblete a Haití. Había convertido en las Eliminatorias ante Perú, el 17 de noviembre en Salvador, y Uruguay, el 25 de marzo en Sul do Mata.

 


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy