Aurich 2 - Vallejo 1: Tejas armadas
#FOTOCALETA Último triunfo de Aurich sobre Vallejo por el marcador 2-1: ¡en Chiclayo por el Descentralizado 2012! pic.twitter.com/GWwAWZcfXP
— Ratón de Hemeroteca (@ratonhemeroteca) septiembre 13, 2015
- Juan Aurich no le ganaba a la Universidad César Vallejo por 2-1 en casa desde el 23 de abril de 2012 (foto). Por el Descentralizado, el 'Ciclón' derrotó al cuadro poeta con goles de Michael Guevara y Luis Tejada, y descuento de Claudio Velázquez.
#FOTOCALETA ¡SEXTO gol de Tejada con Aurich a Vallejo y TODOS en casa! ¡De 2010 a 2012 le hizo un gol por partido! pic.twitter.com/kQ3J8vRRog
— Ratón de Hemeroteca (@ratonhemeroteca) septiembre 13, 2015
- Luis Tejada le anotó por sexta vez a su exclub Vallejo con camiseta de Aurich. Lo curioso es que todas esas anotaciones fueron en Chiclayo, a razón de una por partido, en el curso de tres temporadas: en el Descentralizado (derrota de Aurich 2-3, foto superior izquierda) y las Series 2010 (triunfo 3-0, foto superior derecha), en el Descentralizado 2011 (2-0) y en el Descentralizado (el citado 2-1, foto inferior izquierda) y las Series 2012 (3-1, foto inferior derecha).
#FOTOCALETA ¡Cedrón ya le había anotado a Aurich y también fue con Vallejo! ¡En 2012 en Trujillo! pic.twitter.com/nFhGMnrBDF
— Ratón de Hemeroteca (@ratonhemeroteca) septiembre 13, 2015
- Víctor Cedrón ya le había marcado con la Vallejo a Aurich. Fue el 20 de octubre de 2012, cuando anotó el descuento en la derrota 1-2 del cuadro poeta ante el 'Ciclón' en el Mansiche (en la foto Cedrón en acción en dicho cotejo).
Leer más...
La crónica del Aurich 2 - Vallejo 1: El ciclo continúa
La ficha del Aurich 2 - Vallejo 1
