Vallejo - Aurich: Un Óscar para Osnar
¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com
El capo: Cinco minutos de fama
Su solitaria labor en el ataque chiclayano la pagó con creces al facturar un doblete que determinó la justa victoria del equipo que lo buscó más. Esta noche en el Mansiche, Franco Navarro apostó por Osnar Noronha, ante la ausencia de gol tras la partida de Luis Tejada, y el ‘Paiche’ no lo defraudó, pues se las ingenió para incomodar a los centrales vallejianos; de hecho, su juventud pesó ante la poca velocidad de un experimentado Galván y un Muente falto de ritmo.
La clave: El oficio de las variantes
La ausencia de jugadores importantes en la Vallejo como Sotil o Solís mermó el rendimiento del equipo de Rivera, cuyas variantes no rindieron sus frutos. Y es que luego del 1-0 ni Cueva, Vega y Landauri fueron solución, muy al contrario con lo sucedido en la vereda de al frente que, en el banco, encontró hombres de buen pie como Guevara y Trujillo; y después de voltear el marcador, envió a un perro de presa como Molina para cerrar el resultado.
El jugadón: Pitbull inquietante
Dos minutos antes de que se abriera el marcador, Paolo de La Haza desbordó por su sector sacándose de encima a sus rivales hasta llegar a los metros finales para lanzar un centro venenoso que casi genera el autogol del capitán Luis Guadalupe. Para infortunio de los locales, y suerte del visitante, el balón no se introdujo en la red.
La joyita: Claro y directo
A los 49’ Juan Morales y John Hinostroza armaron una buena pared que encontró como destinatario a Víctor Cedrón, quien no se amilanó al recibir la pelota y, tras pararla, le pegó fuerte al arco, haciendo inútil el esfuerzo de Diego Penny.
El duelo: Opaco, muy opaco
Roberto ‘Malingas’ Jiménez fue absorbido por la dupla de centrales chiclayanos sin poder sortear con éxito la dura marca impuesta por la zaga aurichista. Tanto el ‘Cuto’ Guadalupe como Fleitas se encargaron de fastidiar al atacante, quien no encontró la brújula del gol ante cada rechazo defensivo.
El debut: La vio negras
El arquero Diego Morales debutó en el cuadro vallejiano en reemplazo de Eder Hermoza; sin embargo, el guardameta argentino poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. En la primera parte tuvo poca participación y solo tapó un disparo en una trepada de Chiroque. Sin embargo, en la complementaria, Noronha fue su verdugo: lo vacunó dos veces en un lapso de cinco minutos.
El homenaje: Sentido pésame
La Vallejo se solidarizó con la familia del gran Julio Meléndez al rendir un sensible minuto de silencio tras la partida de su hijo Carlos Meléndez, quien también defendió la divisa poeta. Digno de admiración fue también que en las tribunas no se oyera la banda sonora del Mansiche, por respeto al fallecimiento del joven jugador.
Kazuki Ito: De La Paz a Chiclayo
Su correcto arbitraje en el Hernando Siles la mantuvo esta noche en el Mansiche. Víctor Hugo Rivera condujo sin complicaciones un partido en el que ambos conjuntos se jugaban mucho, y en el que la pierna fuerte tal vez pudo correr, aunque el arequipeño no permitió la brusquedad, sancionando lo adecuado y no dejándose amilanar ante los reclamos, que fueron disipados con las tarjetas amarillas que sacó.
Fotos: diario La Industria de Trujillo
Leer más...
Chalacas de Vista: Vientos de cambio
escrito por LUIS HIDALGO , October 21, 2012
escrito por AMARILDO , October 21, 2012
escrito por abel ahumada , October 21, 2012
fuerza mannucci
escrito por EDSON ROMARIO , October 21, 2012
escrito por Juan Carlos Castillo , October 21, 2012
escrito por rocky , October 22, 2012