Datos y curiosidades que dejó el cotejo entre chiclayanos y huarochiranos.

No se chupa con el ‘Chepe’

Escena del triunfo de Aurich 1-0 sobre 'Bolo' en Chiclayo por el Clausura 2002. Nótese el error en la leyenda periodística: Darío Muchotrigo no actuó en ese partido, y el que va al salto es el bolognesiano Juan José Velásquez (Recorte, diario Líbero, 11/11/02 p. 12)Franco Navarro le ganó por segunda vez en el año en un duelo de técnicos al ‘Chepe’ Torres (en el Apertura lo hizo con Cienciano, venciendo 3-1 al Áncash). Lo curioso es que el ex delantero nunca había logrado vencer al colombiano en sus seis disputas anteriores (saldadas con tres derrotas y tres empates). Incluso, podría decirse que Torres es un rival poco grato para el recuerdo de Navarro, ya que fue por culpa del Alianza Atlético del ‘Chepe’ que él dejó Alianza Lima en el Clausura 2002. Tras el empate 2-2 entre victorianos y sullanenses en Matute, el mismo Torres reemplazó a Navarro con el buzo victoriano.

No tiene viento a favor

‘Chepe’ Torres jamás ha podido conseguir sacar un triunfo de Chiclayo. En cinco visitas, incluso, se ha llevado cuatro derrotas del Elías Aguirre. Con Unión Minas, cayó 4-2 en el Clausura 2000. Con Melgar, sucumbió 3-2 en el Apertura 2001. Y en el Apertura de la presente temporada sufrió un contundente 3-0.

Resultado que está en el ‘bolo’

La última vez que Juan Aurich venció a un equipo ascendido por 1-0 en las dos ocasiones en que lo enfrentó en el Elías Aguirre fue en la temporada 2002. En dicho año, venció a Bolognesi por lo mínimo tanto en el Apertura como en el Clausura. En el primer certamen el gol lo marcó James Angulo; en el segundo, lo hizo César Sánchez.

Recorte: Pendiente 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy