Caletas
Foto: prensa Juan AurichPor novena vez, Universitario vio a un rival consagrarse campeón de un torneo corto. Y por cuarta vez, un equipo alcanzó ese logro en agosto.
 
Foto: cortesía Ovación digitalOsnar Noronha, quien había estado relegado en Juan Aurich, apareció oportunamente para marcar luego de más de un año y poner al 'Ciclón' a punto de llevarse el Apertura.
 
Foto: cortesía Ovación digitalLeón venció a Universitario por segunda vez en Lima en la historia. El único antecedente databa de 1994, aunque los cremas de Huánuco no fueron entonces estrictamente visitantes.
 
Foto: cortesía Ovación digitalNicolás Medina anotó ante Alianza su primer gol en el fútbol peruano. Pocos saben que el volante de Unión Comercio es el yerno de José Néstor Pekerman, y que alguna vez llegó a jugar por la selección argentina absoluta: nada menos que en el Perú ante la blanquirroja.
 
Foto: Vanessa Álvarez SanchoCienciano y Cristal jugaron a puertas cerradas en el Cusco. Increíblemente, con esta ya ha ocurrido en tres oportunidades, y en ellas el 'Papá' nunca pudo ganar.
 
Foto: diario La Industria de TrujilloLa última vez que Universitario había ganado 1-2 en Trujillo, también lo había hecho con gol agónico, en el mismo arco y anotado por alguien que esta vez fue su rival: Luis Guadalupe.
 
Foto: cortesía Ovación digitalSantiago Silva no solo igualó a Perea como máximo goleador del año, sino que entró en la historia de la San Martín: es el primer jugador albo que anota dos goles o más por tres partidos consecutivos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 8 - 14 de 47