Liverpool 2-1 Universidad Católica (ECU)   |  Vallejo 0-0    |  1-4            1-4    |  0-1    |  0-2    |  0-1


Resumen 2014 - Copa Perú
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurora Chancayllo fue el mejor del departamento al llegar hasta los cuartos de final de la nacional y proclamarse campeón del resto de etapas en las que participó. Más allá de eso, la participación de los equipos limeños en el torneo no fue más que discreta.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn un formato veloz y que tan solo requirió tres partidos, la Departamental maternitana erigió a Minsa FBC, el representante de una provincial de Tambopata que posee supremacía absoluta. El subcampeón fue Deportivo Maldonado, el único que tuvo que jugar para seguir avanzando.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMiguel Grau volvió por todo lo alto a la Departamental, pues se quedó con la corona de Apurímac logrando a la vez su tercer título consecutivo en la temporada. Mientras, DECH emergió como el sorpresivo representante de Andahuaylas para la Etapa Regional.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comSocial Lircay pasó de ser una de las revelaciones a coronarse campeón departamental, tras vencer en la final a Santa Rosa. Sin embargo, la representación huancavelicana no pasó de ser comparsa.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comContra todo pronóstico, Unión Alto Huarca de Espinar fue el mejor equipo de la Departamental y se alzó con la corona. Deportivo Yawarmayu de Chumbivilcas fue el subcampeón y, junto con el monarca de este torneo, ratificaron que la supremacía provincial cusqueña sigue en extinción.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 42