Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAurora Chancayllo fue el mejor del departamento al llegar hasta los cuartos de final de la nacional y proclamarse campeón del resto de etapas en las que participó. Más allá de eso, la participación de los equipos limeños en el torneo no fue más que discreta.

Moncarcas provinciales

- Lima: Juventud América

- Cañete: Juventud América de San Vicente

- Huaral: Aurora Chancayllo

- Barranca: Independiente Cerro Blanco

- Huarochiri: Villa Unión o Cumbe 2000

- Yauyos: Sport Huracán

- Huaura: Deportivo Venus

- Canta: Deportivo Huracán

El campeón: Aurora Chancayllo

Tras vencer de forma ajustada a Juventud América por 2-1 en Chancay y empatar a un tanto en Cañete por la final, Aurora Chancayllo obtuvo su tercer título consecutivo del año y fue a por el cuarto (la regional) con el que finalmente se alzó.

El tapadito: Deportivo Huracán

El subcampeón de  estuvo a nada de eliminar y cumplir el papel de Juventud América en la pasada temporada. Tras empatar 0-0 tanto en Cañete como en Lima, el partido se decidió desde los doce pasos. Ahí, el cuadro de Canta dio pelea mas no pudo contra el equipo que llegaría hasta los octavos de final de la Etapa Nacional.

¿El momento top?

Desde la Primera Fase del Interligas de Lima Metropolitana, Aurora Chancayllo demostró todo su poderío ofensivo tras vencer por 6-1 de visita y 7-0 de local a Sport Huracán. Así, continuó avanzando hasta no solo coronarse campeón de la departamental, sino también de la Región IV.

¿Estuvo a la altura?

No, Quizá por la ausencia de equipos competitivos de la región (Unión Huaral, Ormeño y Municipal participaron en la Segunda División) los representantes de Lima no pudieron hacer frente al resto de equipos y apenas llegaron a octavos (Juventud América) y cuartos de final (Aurora Chancayllo).

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy