Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl autogol de Edgar Benítez redondeó una fantástica noche peruana en Asunción. Perú goleó de visita 1-4 a Paraguay y rompió una racha de doce años sin poder ganar de visita en una ciudad en la que nunca había podido vencer a la albirroja.

 


Asunción, 10 de noviembre de 2016. Córner de Cueva. Tapia cabecea. ¡Tapa Barreto! Queda en el área. Lucha Flores. ¡Ganó el ‘Orejas’! Centro rasante. No llega Corzo. Benítez intenta despejar y la mete en su propia meta. ¡Gol peruano! ¡Qué noche en Asunción!

 

   

 

La selección peruana rompió más de una mala racha en el camino a Rusia 2018. La victoria en Asunción fue la primera en doce años de duelos como visitante y se gestó de la mejor forma: partido de ensueño para la blanquirroja con goleada incluida y una actuación sobresaliente de Christian Cueva.

Sin embargo, pese al alto rendimiento del cuadro bicolor, quien cerró la goleada fue un jugador rival: Edgar Benítez marcó en propia puerta y silenció el Defensores del Chaco. Los peruanos no celebraron de manera efusiva ese tanto pues el resultado ya era amplio y humillante como para restregarlo en cara del rival; además, había una mezcla de incredulidad por una goleada impensada en el análisis previo a este partido.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy