Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEnrique 'Loco' Cassaretto tuvo una de sus mejores actuaciones con la selección peruana en un amistoso ante México. En dicho partido el delantero anotó un triplete haciendo vibrar a los más de 43 mil asistentes al coloso de José Díaz.


LIMA, 20 DE OCTUBRE DE 1968. El partido está igualado en estos primeros minutos. El balón lo maneja el combinado peruano que inicia un nuevo ataque. Sale el centro buscando Enrique Cassaretto. El 'Loco' se eleva por encima de los defensores mexicanos. Conecta de cabeza. ¡Gol peruano! ¡Cassaretto pone el primero para Perú! ¡Perú derrota a México por 1-0!

 

   

 

Hace 50 años la selección peruana cerraba el 1968 con un amistoso ante México en el Estadio Nacional. Los charros llegaban de tres victorias consecutivas ante Brasil, Chile y Colombia; y contaba con grandes jugadores como Enrique Borja e Ignacio Calderón. Aquel partido terminó igualado a tres goles, siendo la principal figura del encuentro Enrique Cassaretto quien anotó un triplete.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy