Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl partido entre Perú y Argentina por las Eliminatorias a México 1986 estuvo marcado por dos cosas: la marca de Luis Reyna a Diego Armando Maradona y el gol de Juan Carlos Oblitas que le dio el triunfo a la blanquirroja por 1-0.

 


LIMA, 19 DE ABRIL DE 1995. Controla el balón José Soto cerca al área peruana. Cede para Roberto Palacios. El 'Chorri' se la da a José Carranza. El 'Puma' busca a Álex Magallanes. Éste se la pasa a Alexis Ubillus que saca el centro para el 'Chorri'. Palacios define a la izquierda del portero Álex Varas. El balón no tiene destino arco. Aparece Flavio Maestri. ¡Gol peruano! ¡Maestri pone el primer tanto peruano! ¡Perú manda en el Nacional! ¡Perú 1 - Chile 0!

 

   

 

La selección peruana puede jactarse de ser dueña del marcador más abultado en un enfretamiento entre Perú y Chile. Aquella vez dos hat tricks, uno de Flavio Maestri y otro de Ronald Baroni le dieron la victoria a los dirigidos por Miguel Company. Este encuentro será recordado también por el penal que Miguel Miranda le tapó al 'Matador' Marcelo Salas. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy