Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon una gran actuación de Jefferson Farfán quien anotó el primer tanto y gestó el segundo, la selección peruana venció a Ecuador pese a no ser favorito en un amistoso en 2007. Dicha victoria cortó una racha de 8 años y 7 partidos sin derrotar a los norteños.


MADRID, 3 DE JUNIO DE 2007. Controla por la banda derecha Amilton Prado. Prado mete el balón al área buscando a Paolo Guerrero. Guerrero controla el esférico, la aguanta y saca el pase para Jefferson Farfán que está al borde de la medialuna. La 'Foquita' dispara en primera. ¡Gol! ¡Gol peruano! ¡Jefferson Farfán pone el primero a pocos minutos de iniciado el partido!

 

   

 

Como preparación para la Copa América Venezuela 2007, Perú y Ecuador disputaron un partido amistoso benéfico. El escenario del encuentro fue el mítico Vicente Calderón de Madrid. Pese a tener los pronósticos en contra, el equipo dirigido por Julio César Uribe venció y dominó a un Ecuador que un año antes tuvo un excelente desempeño en el Mundial Alemania 2006. El encargado de iniciar el trayecto al triunfo fue Jefferson Farfán, el mismo que abrió el camino a la clasificación mundialista.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy