Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa selección peruana consiguió un empate en Santiago en la segunda fecha de las Eliminatorias Corea/Japón 2002. Una pared entre Roberto Palacios y Juan Jayo dejó el balón en los pies del ‘Pulpo’, quien se atrevió a pegarle desde lejos y anotó un golazo.


SANTIAGO, 26 DE ABRIL DE 2000. Minuto 38. Cobra el lateral Percy Olivares. El balón va hacia Pizarro, marcado entre dos. El ‘Bombardero’ logra salir entre los defensores y juega con Jayo, quien está libre. Jayo se la da a Palacios, Palacios se la devuelve. Le pega el ‘Pulpo’ desde lejos. ¡Golazo de Perú! ¡Derechazo imposible para el arquero chileno!

 

   

 

El inicio de Perú en las Eliminatorias rumbo a Corea/Japón 2002 fue muy bueno, al menos en la primera fecha doble. Tras vencer a Paraguay por 2-0, los dirigidos por Francisco Maturana viajaron a Santiago y le robaron un empate a ‘La Roja’ con soberbio remate de Juan José Jayo Legario. El volante nacional no encontró mejor marco para anotar su único tanto con la blanquirroja que ante el clásico rival y con un disparo de fuera del área, de los que no acostumbraba a intentar tan seguido, pero que se le daban muy bien.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy