Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comHace 19 años, Francisco Maturana tuvo un feliz debut como seleccionador de Perú. El resultado fue una victoria de 2-0 sobre Eslovaquia que hacía presagiar un futuro feliz que lamentablemente nunca llegó. La apertura del marcador llegó por medio de un golazo de Roberto Palacios.


LIMA, 17 DE NOVIEMBRE DE 1999. La controla Roberto Palacios. Éste cede para Abel Lobatón que devuelve la cortesía. El 'Chorri' hace un amague que sirve para descolocar a sus dos marcadores. Palacios se mete al área, define de izquierda. ¡Gol! ¡Gol peruano! ¡El 'Chorrillano' pone el primero de la noche! ¡Perú 1 - Eslovaquia 0!

 

   

 

Tras la no clasificación a Francia 1998, la selección peruana empezaba un nuevo proceso con una nueva cabeza en el banco de suplentes. El elegido para ponerse el buzo blanquirrojo fue Francisco Maturana. El colombiano inició su aventura en Perú con una victoria de 2-0 sobre Eslovaquia. El encargado de abrir el camino al triunfo fue Roberto Palacios y quien lo ratificó fue Nolberto Solano.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy