Composición Fotográfica: Roberto Gando/DeChalaca.com Perú se despide recibiendo a Senegal en un Matute repleto. La selección nacional cuenta con diferentes bajas que han obligado a Sergio Markarián a cambiar de sistema. Televisan: CMD y ATV.

¿Cómo es?

El día: martes 28 de junio

La hora: 20:00

El estadio: Alejandro Villanueva (Lima)

Los precios: S/. 120 Occidente Central, S/. 100 Occidente Lateral, S/. 80 Occidente Extremo, S/. 50 Oriente, S/, 25 Populares.

El Rompecabezas

El ‘Mago’ ha tenido bastantes problemas para armar el equipo debido a los jugadores que han ido cayendo producto de las lesiones. Por ello, ante Senegal se verá un equipo que probablemente no termine iniciando ante Uruguay, pero que podría dar idea de lo que será la lista de 23 jugadores que irán a la Copa América. Arriba Luis Advíncula acompañará a Paolo Guerrero en el ataque mientras atrás tendrán a dos jugadores de características distintas: Michale Guevara y Yoshimar Yotún. La volante será una nueva línea de tres con Ballón, Ramírez y Cruzado. Al fondo tres zagueros: Vílchez, Acasiete y Rodríguez. Senegal, por su parte, viene de jugar un amistoso ante Colombia por lo que se presume que Amara Traoré (DT de los 'Leones de Teranga' y mundialista con su selección en Corea - Japón 2002) utilizaría la misma formación que ante los cafeteros.

Alineaciones Tentativas

Perú (3-5-2): Raúl Fernández; Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Walter Vílchez; Josepmir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Michael Guevara, Yoshimar Yotún; Luis Advíncula y Paolo Guerrero. DT: Sergio Markarián.

Senegal (4-cuadrado-2): Ndiaye Khadim; Ndiour Babacar, Sy Ass Mandaw, Gueye Sady, Soumare Khassim; Sarr Issa, Kasse Moustapha, Pape Maly Diamanka, Same Abdoulane; Senghor Andre y Diouck Serign. DT: Amara Traoré.

No la hacen

Sergio Markarián no podrá contar con tres jugadores fundamentales para su esquema: Claudio Pizarro, Jeffersón Farfán y Juan Manuel Vargas. Asimismo Jesús Rabanal quedó también descartado y Renzo Revoredo todavía no se recupera de su lesión. Los visitantes no cuentan con su equipo “A” porque este está concentrado en la disputa de las Eliminatorias de la Copa Africana de  Naciones.

El análisis

Es una selección que se curtió bastante en la Copa Kirín. En el mediocampo jugarán prácticamente los mismos que rotaron en los dos partidos en Japón por lo que ya hay una compenetración. Va a ser importante saber manejar la pelota con jugadores de buen pie como Guevara, Ramírez, Cruzado y Ballón. Esto podría aportar bastante ante una selección senegalesa bastante joven y que probablemente sea apresurada. Lo de Perú tiene que pasar por manejar el balón con criterio e inteligencia.

Composición Fotográfica: Roberto Gando/ DeChalaca.com

Comentarios (1)add
...
escrito por sheikh , junio 28, 2011
Hubieran traído a Henry Camara, este senegalés sí juega muy bien; pero Perú ganará.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy