Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque fue integrado por Sport Chavelines, Willy Serrato mantuvo dicha denominación durante toda la temporada 2015. Sin embargo, aún no se puede asegurar que utilizará dicho nombre en 2016.

 

Willy Serrato tuvo un creciente 2015. Con el soporte de Sport Chavelines Juniors, haciendo de local en Pacasmayo y auspiciado por la Universidad César Vallejo, el cuadro originario de Pimentel terminó la temporada en la primera mitad de la tabla luego de un inicio discreto.

En febrero último, cuando Jean Acevedo (presidente del Chavelines) asumió como presidente del Serrato, la intención era participar en la Segunda como 'Serrato Chavelines', pero dicho cambio no era posible según la ADFP-SD. Para la temporada 2016 bien se podía dar como hecho la nueva denominación, pero por el momento no hay novedad sobre ello. Aunque ya es sabido que el político que le dio el nombre al equipo no tiene mayor vínculo con la institución y este ahora utiliza el uniforme y hace de local en el lugar del cual Chavelines es oriundo, no se puede asegurar que compita como tal el año que viene.

Más allá de ello Serrato ya apunta a llevarse el título del torneo 2016: Carlos Galván sigue en la dirección técnica y se busca repotenciar el plantel con el objetivo de mejorar el nivel demostrado en la recta final.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy