Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comBoys, Comerciantes y Mannucci están a la espera que se resuelvan sus respectivas apelaciones. Fallos favorables les darían impulso para cumplir sus objetivos correspondientes.

En vista que el desenlace de la Segunda está cada vez más cerca (con más expectativa arriba que abajo), las apelaciones de Boys, Comerciantes y Mannucci están a punto de resolverse. Mientras rosados y cutervinos buscan recuperar los puntos perdidos que les podrían ayudar en su lucha por subir, en tienda carlista un fallo favorable podría derivar en su salvación.

Los dos y cuatro puntos menos de Comerciantes y Boys les hicieron perder terreno en la parte superior de la tabla. En el caso de las 'Águilas cutervinas' la dirigencia, además de presentar la apelación, pagó el monto que le hizo perder dichas unidades, mientras que en Boys la apelación está en proceso y de paso se espera abonar lo que resta del monto adeudado que adeuda la semana que viene. Por lo pronto cutervinos y rosados trabajan en busca de buenos resultados en la próxima fecha ante Alianza Universidad y Huaral, respectivamente.

Comerciantes puede despuntarse con un fallo favorable. (Foto: Jhon Llatas) 

En el caso de Mannucci (ya sin deudas) se espera el fallo definitivo de la Comisión de Justicia por los dos puntos menos. Una hipotética recuperación (podría hacerse efectiva este viernes o lunes), sumada a un probable triunfo ante Torino, les aseguraría la permanencia y mandaría de regreso a la Copa Perú a Minero.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Jhon Llatas


Comentarios (2)add
...
escrito por cesar , octubre 03, 2015
y torino q esta en la misma situacion porque no lo incluyen en esa devolucion de puntos...deberian de ser mas imparciales, por eso estamos asi en nuetro futbol....
...
escrito por Dani Sam , octubre 05, 2015
Sabes porque no lo incluyen..si no tienen para pagar a sus jugadores... mucho menos podran pagar la deuda que tienen con la FPDS...esa es la razon...sin embargo Boys ba por el mismo camino...si no paga no le devuelven los puntos...lo de Comerciantes Unidos ya es un hecho que si le devuleven los puntos porque no adeuda a nadie...y de ganar el encuentro ante coopsol y a a manucci y con esta devolucion de puntos...a falta de un partido seria capeon...
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy