Informes
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comTodo comienza por algo, y para Atlético Torino de Talara su historia grande en el fútbol peruano comenzó hace 45 años, cuando ganó por primera vez la Finalísima de la Copa Perú con el paraguayo César Cubilla como técnico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras el desenlace de la Segunda 2015 y el sorteo del fixture, hay una historia que continúa entrampada: la de Unión Fuerza Minera. El equipo fue condicionado -mediante oficio- a participar en este torneo y al final acató la disposición, pero el tiempo le jugó en contra. ¿Igual va a ser sancionado?
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon los ánimos cargados (sobre todo en las afueras de la Videna), se elaboró el fixture de la Segunda División con los doce equipos previamente confirmados.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl último sábado, pese a que se desestimó su posibilidad de acoplarse a la Segunda, Sport Rosario estrenó a su plantel de la temporada 2015. Fue un triunfo por 1-0 ante Deportivo Municipal que quedará en la anécdota, ya que va a tener que adaptarse a los parámetros de la Copa Perú.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEn la semana hubo terremoto en Atlético Torino: Segundo Gonzales renunció por deudas al plantel y le siguió los pasos nadie menos que el delantero paraguayo Carlos Alberto Pérez. El nuevo DT del 'Taladro' iba a ser Alberto Ramírez, pero al final hubo una ligera solución y el 'Tanque' quedó como asistente técnico.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División 2015 se va a jugar con 12 clubes. La FPF extendió hasta el 28 de mayo el nuevo directorio para definir el tema de Sport Rosario, pero la ADFP-SD, por un tema logístico, decidió no esperar más. El sorteo del fixture debe ser este miércoles al mediodía en la Videna.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa Segunda División entró a su fase más dramática de cara al arranque de la temporada 2015: la FPF se manifestó con un oficio que muestra firmeza en sus determinaciones, pero a la vez deja en la nebulosa el destino de algunos clubes y la cantidad exacta de participantes.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras el directorio de la FPF en el que se denegó la localía de Pasco a Minero y se confirmó la presencia de 14 clubes en la Segunda 2015, apareció un as bajo la manga fuera de cálculo: Santa Rosa de Pucallpa recibió una invitación formal -y sobre la hora- para acoplarse a la ADFP-SD.
 
<< Inicio < Anterior 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Siguiente > Final >>

Resultados 169 - 176 de 252