Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMannucci volvió a sacar ventaja por encima del resto de equipos que participan en la Segunda División y anunció sus primeras contrataciones para 2016: Miguel Huertas, Jorge Luis Taboada y el retorno de su goleador Ángelo Mannucci.

 

Las lecciones del pasado parecen haber servido de experiencia a los dirigentes de Carlos A. Mannucci. Experiencias, al fin y al cabo, que atravesaron otras personas que estuvieron a cargo del equipo tricolor, pero que son útiles en la toma de decisiones. Por esa razón, el presidente Raúl Lozano ya pudo acordar con tres jugadores para lo que será el plantel de la temporada 2016.

De esos tres jugadores, dos están ratificando su permanencia en el equipo carlista: el capitán Jorge Luis Taboada y el experimentado Miguel Huertas. Ambos firmaron por todo el 2016 con Mannucci y permanecen una temporada más con el plantel trujillano en la Segunda División. El otro es un jugador de la casa, que lleva el apellido del club y que estuvo de para en 2015 por una lesión: Ángelo Mannucci. Como se recuerda, el ariete que retorna al tricolor ya había defendido al equipo en 2009, 2011 y 2013. En 2014 pasó por la Vallejo.

Pero esto no es todo en Mannucci. La otra gran novedad carlista es que se ha lanzado una campaña para que la camiseta tricolor tenga auspicios para 2016, y de acuerdo con la imagen que el equipo ha difundido por las redes sociales, son hasta cinco los espacios disponibles para contribuir con el soporte del club en la temporada venidera.

Taboada seguirá en Mannucci para enfundarse la cinta de capitán (Foto: prensa Carlos A. Mannucci) 

Así cierra el año el tradicional equipo trujillano. Con la mira puesta en trascender en la Segunda División que se viene y con mucha cautela en torno al plantel que ya está delineando la dirigencia, siempre con el visto bueno de su nuevo entrenador, Juan Carlos Cabanillas.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: prensa Carlos A. Mannucci


Comentarios (1)add
...
escrito por mateo , diciembre 27, 2015
Me alegro por el equipo. Es bueno saber que se está preparando con anticipación. Espero pueda volver a contar con Carranza y Ramírez en la delantera, Bazalar y Obeso en el mediocampo y un buen arquero. de esa manera tendrá muchas posibilidades.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy